Creo que me estoy enamorando, de esa tu forma de mirarme a los ojos y besarme despacio,
Siento tus labios caminar por mi alma como tus letras cuando visitan mi pensamiento, rosando la parte más tierna de mis sueños. Me gusta tu forma Benedictina de llegar a mí, con tu afán de conquista, de tú forma de hacerte espacio entre los despojos de esos recuerdos pasados y oscuros.
Eres la mezcla perfecta entre pasión y espera, entre un sueño anhelado y esta realidad desierta que despierta todos mis poros y pone de pie mis más bellos anhelos, construyendo con los despojos de recuerdos una nueva utopía al estilo de Neruda, mariposa de ensueño, te pareces a la palabra felicidad. Te pareces al sueño de aquella noche, donde mi triste sombra desaparecía y llegabas tú.
Entras despacio en mí, blandiendo tu sonrisa como espada que atraviesa mi corazón y construyes ahí tu morada, para estar cerca de mis latidos tuyos y atrevernos a caminar por esa senda que tanto temores y desconfianza tenías desde el día que nos conocimos y que ahora se llena de rosas indicando el camino que dos corazones deben transitar para llegar a esa promesa de amor tardía.
Me gusta tu forma de conquista, de llegar a esa parte virgen y en espera de mi alma, que nadie ha sabido tocar. Me enloquece tu amor genuino y su trasparencia de alma con palabras leales al corazón que espera y desespera, mientras buscaba en versos, libros, poemas y la misma noche, encontrar su alma gemela y bailar al son del amor, la victoria de tu llegada y juntos entrar a la gloria.
Creo que justo llegamos a donde nuestros sueños quisieron llegar, a donde nuestras letras conducían sin saber si llegarías, si estarías. En un principio tus temores te alejaron, pero el oleaje de mis letras te trajo de nuevo a mis playas donde habías dejado vacío el estribillo que hablaba de tu regreso y del milagro del amor en una noche estrellada, donde jugamos con los sueños e hicimos poesía-
Ya no creo que me este enamorando como en un inicio. Estoy bien seguro del triunfo de tu conquista, de la genuino de tus letras y del sabor a poema de madrugada en una noche clara, Estoy cierto que eres la parte extraviada de aquella poma que Neruda olvido en una parte oscura de su espera.
Creo, pienso y siento, que Benedetti, ríe de contento, por la forma de conquista que tiene tu amor.
LENNOX
EL QUETZAL EN VUELO
- Autor: lennox, el quetzal en vuelo (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 20 de abril de 2024 a las 12:42
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 12
- Usuarios favoritos de este poema: Patricia Aznar Laffont
Comentarios1
Ese oleaje de letras claman esa parte extraviada que también tuvo Neruda.
Genial escrito y placer leerte.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.