En silencio y a puerta cerrada, la organización criminal de Naciones Unidas y su sucursal del terrorismo y el crimen organizado de las batas blancas OMS; en complicidad con el gobierno de turno que te eligen; y obvio, en complicidad con tu silencio y acatamiento, en silencio digo: se está transformando en un gobierno privado; mundial y acrítico con poder absoluto sobre todos nosotros.
Sobre tus hijos y sobre los hijos de tus hijos.
Y así ha de ser, hasta que Pfizer, por algún error en sus experimentos genéticos, haga mutar al actual mono sapiens en otro mono cualquiera pero con 🥚🥚 y con 🧠 .
¡ Señor ! te pediría que me arrancaras del libro de la vida, o al menos, algunas páginas de mi vida, pero, ya me dijeron que tu biblioteca fue incendiada y reducida a cenizas por una horda de misántropos y otra de subnormales al servicio de los anteriores.
Ya ni modo.
Allá vamos.
¡¡ Que la suerte y la fuerza nos acompañen !!
El estado no es Dios sobre la tierra. El gobierno de turno no es Dios sobre la tierra.
El gobierno y el estado son las camisas de fuerza que tuvimos que usar para no chocar con las libertades ajenas.
Primero fuimos nosotros y después, el estado; el gobierno de turno y su aparato represivo (engordado con tus impuestos) para protegerlos de ti y contra ti.
Todos; estado, gobierno de turno y su aparato represivo existen porque las 24 horas de los 365 dias, succionan como lobezno en la ubre de la cabra social, tus impuestos.
Ellos viven para obligarte a cumplir tu rol de pagador.
¿ Lo tienes claro ?
No te sometas hasta el infinito a esas sanguijuelas creadas para servir y nunca para esclavizar.
Sea libre y rebelde y que tu Dios y tus fuerzas te acompañen siempre.
- Autor: SirFrido D\' Antuna (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 28 de abril de 2024 a las 22:47
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 11
- Usuarios favoritos de este poema: jvnavarro
Comentarios1
Me viene a cuento aquello de las cloacas del estado. Como ciudadanos somos esclavos del poder. Buena reflexión la de este poema
Un saludo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.