Temo perderme en el ocaso de tu ausencia, en la vastedad del tiempo, sin tu presencia. Miedo de amarte más, sin resistencia, y en el fracaso hallar mi penitencia.
Los problemas rondan, sin tregua ni calma, ayer en serenidad, hoy en turbulencia y drama. Tus palabras, destellos de una eterna llama, mecen mi mundo, danzan con mi alma.
Eres mi universo, mi norte, mi ser, saber a dónde voy, mas no cómo volver a nacer. Vivir a tu lado, en un eterno querer, en tu abrazo hallar mi razón de ser.
El miedo se instala, pero no vence, pues lucharé por ti, con toda mi insistencia. Aferrado a tu amor, en cada coyuntura que acontece, mi amor por ti, mi refugio, mi esencia.
- Autor: Juan Antonio Chacon Carrillo ( Offline)
- Publicado: 29 de abril de 2024 a las 00:43
- Comentario del autor sobre el poema: Se transmite un profundo sentido de amor y devoción hacia alguien más, pero también una sensación de miedo y vulnerabilidad ante la posibilidad de perder a esa persona amada. Expreso la idea de que la presencia de esa persona es fundamental para mi existencia y que el temor a perderla está siempre presente. A pesar de estos miedos, también se muestra determinación y promesa de luchar por ese amor, aferrándose a él como su refugio y esencia.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 4
- Usuarios favoritos de este poema: jvnavarro
Comentarios1
La poesía es un refugio que sirve para revitalizar sensaciones y luchar por lo que se quiere
Un saludo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.