Queridos estudiantes, mi voz se eleva,
no como un eco del pasado, sino como brisa nueva. Los miro y veo más que jóvenes en sillas,veo sueños, esperanzas, futuras maravillas.No busco que sean mi reflejo, ni mi sombra,no aspiro a que superen la cima que me asombra, sino su propia cima.
Que la felicidad sea su norte y guía,
que encuentren en cada reto una melodía.Que el conocimiento sea su fiel compañero,que la sabiduría los guíe por el sendero.Más allá de estas aulas, el mundo aguarda, espera por sus manos, su mente clara.
Que la vocación sea la luz en su camino, que inspire cada paso, cada destino.Que su influencia sea positiva, un bien real, que en la sociedad dejen su sello personal.
Recuerden que cada error es una lección, cada fracaso, una nueva dirección. No teman al futuro, ni a la incertidumbre, pues cada experiencia fortalece su cumbre.
Vayan y construyan, con esfuerzo y pasión, un mañana donde reine la compasión.Donde cada acción, cada palabra contada,sea una semilla de cambio, una senda iluminada.
Y cuando miren atrás, al pasar los años, espero verlos plenos, sin desengaños. Que sean más exitosos, más felices , que su legado en el mundo sea amor y gozo, desde las pequeñas acciones individuales se puede cambiar el mundo , que sean como el efecto mariposa, que un pequeño aleteo de sus alas, causa un tornado al otro lado del mundo.
- Autor: Hugin & Munin (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 13 de mayo de 2024 a las 01:10
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 14
- Usuarios favoritos de este poema: Tommy Duque, jvnavarro, alicia perez hernandez, Mauro Enrique Lopez Z., Melissa 94, rosi12, Alexandra L
Comentarios1
Un buen querer ver en unas letras preciosas
Un saludo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.