Ofrece voluptuosa y fulgurante
su cuerpo marfilino y muy lozano;
que tiene el distintivo soberano
del beso más febril y estimulante.
Su abrazo es la caricia estrangulante
que trae de pasión lo más profano;
envuelta con efluvio gaditano
del místico clavel, tan excitante.
Sus senos son vertiente promisoria
que brindan de su miel la gran dulzura;
trayendo del Edén la sacra gloria
bordada en su magnífica figura;
que marca la celeste trayectoria
al cielo platinado de locura.
Autor: Aníbal Rodríguez.
- Autor: Rafael Escobar (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 14 de mayo de 2024 a las 09:58
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 43
- Usuarios favoritos de este poema: ♦Crystal CG♦, Tommy Duque, Mercedes Bou Ibáñez, racsonando, jvnavarro, Classman, alicia perez hernandez, JacNogales, María García Manero 🌸, Daario
Comentarios6
Una fiesta liberadora, seguramente...
¿Esa entrega por parte de la mujer sería voluntario? Pregunto porque ignoro muchas cosas de Baco.
Un placer leer tu soneto heroico, Aníbal.
Gracias por tu presencia y tu sutil comentario al referirte al nombre del poema, que efectivamente proviene del Dios Baco, quien está considerado el creador de las orgías sexuales, de donde proviene el nombre de bacante, que se refiere a las mujeres que participaban en ellas, y que es más elegante que decirles prostitutas. Mi cálido saludo lleva para ti mi grande aprecio y sincero cariño.
Plena de gracia sensualidad y encanto. Tu poema dibuja de encantos el esplendoroso donaire de tu bacante ¡Un lujo tu compartir!
👏👏 Abrazos mil.
Siempre es un gran placer encontrar en mis letras tu huella, ya que sirve de aliento para continuar tratando de llegar a ser poeta. Mi fraternal saludo lleva para ti mi sincero agradecimiento a tu empatía hacia mis versos, acompañado de mi grande aprecio a tu noble amistad.
Como siempre me quito el sombrero
Un saludo
Como siempre, dejas en mi espacio una estimulante opinión que sirve a mi espíritu de aliento para continuar caminando el sendero de la poesía.
Mi fraterno saludo lleva para ti mi sincero agradecimiento por tu generosa opinión y mi grande a precio a tu nobleza poética.
Un saludo grande, amigo
Su abrazo es la caricia estrangulante
que trae de pasión lo más profano;
envuelta con efluvio gaditano
del místico clavel, tan excitante.
.....
Místicos, excitantes, pasionales y gratamente profanos y gloriosos de hermosos versos.
Abrazos y saludos poeta y amigo Rafa
Siempre es un grandioso premio para mis letras encontrar tu amables y generosas expresiones que son un gran aliciente que impulsa mis inquietudes de aprendiz de poeta, para continuar tratando de llegar a serlo
Mi cálido abrazo lleva mi eterno agradecimiento y mi infinito cariño a tu dulce persona.
Amigo Rafael.-
Cuando leí esta bella composición, llegaron a mi alma los acordes de un tango y dos bailarines enlazados en su pasión, por la llamada música de las eternidades, como lo viene siendo hoy el tango. Música, Pasión e Historias...Le dejo una muestra por si gusta verla.
https://www.youtube.com/watch?v=fxJ_OzuUh4k
Gracias poeta por dejarnos de regalo tan bellas estrofas, plenas de sensibilidad y pasión.
Gracias mil mi apreciada amiga y poetisa por llegar a mis letras y dejar en ella tu imborrable huella que alienta mi espíritu, y siempre con una nota musical que proviene de esas pampas argentinas que tanto admiro, y que para mi suerte tuve la grande dicha de conocer. Mi grande abrazo te lleva infinito agradecimiento a tu generosidad, y leal y sincero cariño a tu muy especial persona.
Un placer de lectura.
Sensualidad en cada palabra.
Lo profano descrito elegantemente.
Un saludo afectuoso y un cálido abrazo lleno de admiración por sus versos, estimado Rafael.
Gran placer recibirla en mis letras, que se vuelve aún mas exquisito al leer su estimulante comentario que llena mi espíritu de ánimos para continuar transitando el preciado camino de la poesía. Con mi más cálido saludo reciba mi sincero agradecimiento a su empatía para mis letras, y mi grande aprecio a su noble persona.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.