Susurros lentos

que las transitan
soñando un vuelo
hacia Argentina.
  • Autor: Lucy (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de mayo de 2024 a las 21:23
  • Comentario del autor sobre el poema: Esperando en el aeropuerto de Boston escribí muchos poemas en esas horas interminables entre las 10 de la mañana y el vuelo saliendo a las 19 horas. Fue divertido recorrer los puestos de comida así como las cosas que se podían comprar en kioskos variados. Todo eso mientras tomábamos turno con mi marido para cuidar los bolsos de mano, ir al baño, dormir de a ratos, saber para dónde ir en un aeropuerto tan grande, y mirar la gente que pasaba en todo momento, no solo en nuestro piso, sino también en el subsuelo del estacionamiento que se podía ver desde nuestras sillas. Muy interesante.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 10
  • Usuarios favoritos de este poema: Omaris Redman, Zoraya M. Rodríguez
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos

Comentarios +

Comentarios3

• Omaris Redman

Muy ingeniosas tus letras estimada Lucy, gran imaginación, saludos cordiales, feliz noche,

• Lucy Quaglia

Muchas gracias, cuando vuelo normalmente escribo, me llevo un cuanderno no muy gande como para plasmar las emociones del momento.
      El vuelo fue muy agradable, menos de 2 horas entre Boston y Toronto, y teníamos arreglado transporte entre Toronto y nuestra casa a 180 km del aeropuerto. Todo tamaño extra largo en distancias canadienses. Fue mas agradable que le viaje de ida en tren, los 3 trechos en tren fueron exacerbantes a nuestra edad a pesar que tuvimos ayuda de portadores entre tren y tren.

• Omaris Redman

Pues me alegro que el viaje fue placentero y que aproveches esos intervalos de tiempo para escribir e inspirarte, saludos fraternos,

Gracias, igualmente Omaris.

• jvnavarro

Un aeropuerto muy transitado con mucha fuerza poética
          Un saludo

• Lucy Quaglia

Muchas gracias, como le digo a Omaris siempre voy preparada para las esperas en aeropuertos. En este caso llegamos de un crucero por la mañana y había un solo vuelo directo a Toronto ese día.
            Lo mas adecuado era tomarnos la espera sin apuros, mi esposo empezaba una lucha contra un reumatismo de polimialgia muy doloroso para moverse, que todavía no terminó de irse, no estábamos en condiciones de pasear por la ciudad, pero ya estuvimos en ella otras veces, usando nuestro coche.

• jvnavarro

Un saludo y que todo vaya bien

Muchas gracias JV

Saludos

• José Valverde Yuste

Letras muy ingeniosas. Un abrazo con la pluma del alma

• Lucy Quaglia

Muchas gracias José Valverde, muy amable, espero que puedas leer los otros comentarios. Me resultó un paseo muy lindo, a pesar que mi esposo estuvo dolorido todo el viaje. Ahora toma varios medicamentos que lo had dejado mucho mejor.

Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.