Susurros lentos
del aeropuerto
cantos al viento
que suenan locos,
salir corriendo
en un momento
con alegría
mientras la cara
de una sandía
muestra semillas
con picardía.
Pensando en vos
paso la vida
mañana y tarde
y al mediodía
entre las nubes
del sol de octubre
buscando vida
que todo cubre
con escaleras
si va bajando
a pasajeros
que las transitan
soñando un vuelo
hacia Argentina.
- Autor: Lucy (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 21 de mayo de 2024 a las 21:23
- Comentario del autor sobre el poema: Esperando en el aeropuerto de Boston escribí muchos poemas en esas horas interminables entre las 10 de la mañana y el vuelo saliendo a las 19 horas. Fue divertido recorrer los puestos de comida así como las cosas que se podían comprar en kioskos variados. Todo eso mientras tomábamos turno con mi marido para cuidar los bolsos de mano, ir al baño, dormir de a ratos, saber para dónde ir en un aeropuerto tan grande, y mirar la gente que pasaba en todo momento, no solo en nuestro piso, sino también en el subsuelo del estacionamiento que se podía ver desde nuestras sillas. Muy interesante.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 10
- Usuarios favoritos de este poema: ZMRS
Comentarios2
Un aeropuerto muy transitado con mucha fuerza poética
Un saludo
Muchas gracias, como le digo a Omaris siempre voy preparada para las esperas en aeropuertos. En este caso llegamos de un crucero por la mañana y había un solo vuelo directo a Toronto ese día.
Lo mas adecuado era tomarnos la espera sin apuros, mi esposo empezaba una lucha contra un reumatismo de polimialgia muy doloroso para moverse, que todavía no terminó de irse, no estábamos en condiciones de pasear por la ciudad, pero ya estuvimos en ella otras veces, usando nuestro coche.
Un saludo y que todo vaya bien
Muchas gracias JV
Saludos
Letras muy ingeniosas. Un abrazo con la pluma del alma
Muchas gracias José Valverde, muy amable, espero que puedas leer los otros comentarios. Me resultó un paseo muy lindo, a pesar que mi esposo estuvo dolorido todo el viaje. Ahora toma varios medicamentos que lo had dejado mucho mejor.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.