No he olvidado llorar por tu ausencia solo que a veces no lo recuerdo bien y ante tanto calor hasta mis lágrimas se secan y se cuartean las mejillas por donde corre la nostalgia en mi rostro.
Quizás solo te extraño y no me he cansado de extrañarte desde que te fuiste pero sin sufrir tal y como tú me lo pediste en tu partida.
Quedamos de dedicarnos mutuamente el vivir maravillosamente aun cuando el corazón se quiebra de dolor que permanece oculto detrás de una sonrisa.
Solamente quiero sentir un poco de presencia de tu luz oscura en mis sabanas que se queman de nostalgia ya no por ti sino por tu ausencia.
Si tan solo fueras el hálito de un beso que tu labios dejaron se secara en los míos, si tan solo mi boca recordara tus besos y la yuxtaposición de sueños en nuestros labios y la ternura que dejaste en mi espíritu libre que de tanta libertad se fue volando en las alturas que se pierden en la lontananza del horizonte inútil de tanto amar sin sentido.
- Autor: Pablo Lorenzo (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 24 de mayo de 2024 a las 18:56
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 10
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, WandaAngel
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.