Los cambios son constantes, tantos los físicos como los mentales.
Dejamos de ser de un día para otro, hasta podría decirse que en cuestión de segundos.
Justamente pensaba que la metamorfosis a base de golpes, de dolor y mucho esfuerzo es aquella que de cierta manera te hace más fuerte y de cierta forma capaz de resistir.
Que no todos los caminos te llevan a Roma. Y en realidad no todos queremos llegar allá, pero siempre queremos o tratamos de llegar a algún lugar.
Que todo siempre son elecciones, fallas y aciertos. Y hasta no elegir es una elección. Igual si mantenemos la quietud siempre estaremos en un pequeño punto cardinal dentro de éste mundo.
Que a veces creemos que la distancia y el tiempo traerán olvido y alivio. Pero más sin embargo vamos cargando con cicatrices invisibles hasta la tumba.
Que no siempre lloramos de dolor o reímos de alegría. Hay personas que gozan del dolor tristemente del ajeno. Que muy a pesar de todos la enfermedad igual que la muerte agarra parejo. Al final regresamos al suelo que pisamos.
Que hay tanta falta de agradecimiento, de empatía y bondad que si no fuera así el mundo sería el mejor lugar para vivir. Igual no hay otro planeta a dónde ir. Y más sin embargo seguimos destruyéndolo.
El exceso de pobreza en los sentimientos que podrían llamarse positivos es lo que hace que éste no sea un mundo mejor. Y la gente que no los tiene se aprovecha de aquella que si.
Quizás no sea tan descabellada la idea de ponernos un chip. A alguna gente definitivamente le hace falta. Quizás aún estemos a tiempo de mejorar antes de que echemos todo a perder. Antes de que sigamos vomitando sobre lo poco que queda toda la basura que está en nuestra mente.
- Autor: Ely.M. ( Offline)
- Publicado: 29 de mayo de 2024 a las 10:46
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 8
- Usuarios favoritos de este poema: 🇳🇮Samuel Dixon🇳🇮, Polvora
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.