No temo de enamorarme pues sería tan tonto como decir que le temo a respirar, temo a ver alguien a los ojos y que en mi mirada se siga viendo reflejada la tuya, de no entregarme por completo y faltarle el respeto al benemérito amor, de no cumplir exigencias con las que en realidad quiero cargar y al hacerlo se me tache de intenso, maldita inseguridad, no es que le tema al compromiso solo temo de hacerlo por hacerlo y no de aceptarlo por sentirlo, no es que tenga miedo de tomar alguna mano mirar a los labios y sellar un momento más, tengo miedo de hacerlo y solo sentir mera atracción, no le temo al amor o al compromiso le tengo miedo a hacer daño y no sentir todo lo que escribo, de escribir sin sentir, de escribir vacío.
- Autor: Endimión (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 30 de mayo de 2024 a las 18:02
- Categoría: Amor
- Lecturas: 7
- Usuarios favoritos de este poema: jvnavarro, Pilar Luna
Comentarios2
Una duda razonable muy bien razonada y con un buen cierre
Un saludo
Pienso luego existo, dijo Descarte. Cuanta Razón.
Te leo y capto tu inseguridad en términos de hacer lo correcto. Y lo bueno es que lo sabes. En mi criterio haces bien, ya que te proteges tú y proteges a un otro que, no debe sufrir por tus dudas. Me encantó tu trabajo, más que todo, por el corte racional que le imprimes. No todo es ilusión. En fin, la felicidad es producto de la emocionalidad, la racionalidad y de las acciones justas y sensatas que, ejecutes a favor de tus deseos. Saludos grato leerte.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.