Dicen que lo bueno dura poco y qué son siete años de toda una vida? Dicen que la paciencia apremia y que vale la pena esperar lo que vale poseer y mírame esperando llegue el día en que seas mía solamente para poder ser tuyo, querer que se vuelva eterno todo esto, compartir contigo mi vida entera, presumirte en las calles y contarle a medio mundo de lo nuestro. Todo iba muy bien pero cante victoria antes de tiempo y luego me arrancaron de tu vida dejándome el corazón partido, la mirada baja y el alma sumida en oscuridad.
No se que me pasa desde que te fuiste, me siento muerto en vida de tanto pensarte, de tanto soñarte, de tanto extrañarte. Lamentablemente no puedo avanzar porque este amor me pesa demasiado, porque solo deseo abrazarte y sentirme seguro entre tus brazos.
Dime como le hago? Como te saco de mi cabeza? Porque me duele tanto tu despedida? Será porque nunca quisiste irte o será que la distancia solo es una prueba para hacernos entender que nosotros nunca nos diremos adiós? Lo que si se es que si de algo se ha de lamentar qué sea solo por amor porque si en el amor no hay lamento es que nunca se intento y si volvemos a llorar entonces no fue la última vez, entonces la ilusión no ha muerto, entonces nuestras almas continúan conectadas y eso, lamentablemente así es.
- Autor: Moyilin ( Offline)
- Publicado: 31 de mayo de 2024 a las 12:48
- Categoría: Amor
- Lecturas: 14
- Usuarios favoritos de este poema: Classman, Mauro Enrique Lopez Z., Martha patricia B
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.