Y quizá que me rompas el corazón sea la única forma de encontrarme a mi mismo, en la poesía o en cualquier otro sitio, en algunos otros abrazos, o en las pinturas sin acabar, ¡y es que en serio! la poesía es la verdad, el único lugar en donde puedo llorar sin siquiera lágrimas derramar.
Y mi querida bella dama, cuando me encuentre a mi mismo, recuerda lo poco que te amé porque ya no habrá amor por ninguna mujer, contigo aprendí que el amor es sólo amor... Si hay una pizca de dolor, y ahora el pensarte duele.
Llegarte a querer fue poco, pero me estoy encontrando, y quizá por eso te extraño, porque entre tanto buscarte en mi alma, encontré a un David desolado, de ti queda la mujer que he amado, porque ya no eres... "fuiste", porque ya no estás... "estuviste", tú misma te has marchado.
La verdad es que te fui fiel aun siendo nada, quizá ese haya sido el error, o quizá el error esta en quererte en esta época donde ya nada es real, donde todos fingen no querer, cuando ya no hay emoción de ver a la persona amada, o cuando no se siente nada al ver una sonrisa que ilumina el alma, después de todo... "Los tiempos cambian" pero la poesía siempre será vida... el único lugar en donde se puede llorar...
llorar de tristeza y alegría.
- Autor: David I. R. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 5 de junio de 2024 a las 15:30
- Categoría: Amor
- Lecturas: 10
Comentarios1
la poesía es la verdad, el único lugar en donde puedo llorar sin siquiera lágrimas derramar.
Si amigo , los poetas tenemos el portal perfecto para llorar sin miedos
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.