En la penumbra del abismo intelectual, Nietzsche erguido, filósofo sin igual, entre la voluntad de poder y el eterno retorno, sus pensamientos desafían todo adorno.
Su pluma, espada afilada de crítica y audacia, corta las cadenas de la moral con eficacia. En el fuego de sus ideas ardientes, se forja un hombre de pensares potentes.
El superhombre, ideal de su anhelo, brilla en el horizonte como un destello. "¡Dios ha muerto!", proclama con vehemencia, rompiendo las cadenas de la dependencia.
El amor fati, su mantra y su destino, acepta la vida como un arte divino. En cada verso, una chispa de verdad, en cada línea, la búsqueda de la libertad.
Con su martillo, golpea las viejas creencias, liberando mentes de antiguas dependencias. Nietzsche, el profeta del pensamiento audaz, en la eternidad de sus palabras encuentra paz.
¡Oh Nietzsche, titán de la razón y la pasión, tu legado resuena con eterna fascinación! En el crisol de la filosofía eres luz, guía y faro en el mar del conocimiento aguz.
Tu mirada penetrante atraviesa la historia, y en cada pensamiento queda tu memoria. Porque en tus palabras, como rayo en la oscuridad, se vislumbra la verdad de la humanidad.
- Autor: Solo un idiota sin más ( Offline)
- Publicado: 14 de junio de 2024 a las 01:01
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 10
- Usuarios favoritos de este poema: jvnavarro, alupego (Ángel L. Pérez), Mauro Enrique Lopez Z.
Comentarios2
Unas letras muy reflexivas y llevadas de pensamientos muy profundos
Un saludo
Gracias por tus palabras. Saludos
Un saludo
me parece q todos tenemos un Nietzsche dentro, mas o menos evolucionado, mas o menos capacitado, pero lo hay. Gracias x tus versos y por traernos la obra maravillosa de Nietszche al calor de este día. Y si me permitis, la frase "Dios a muerto" es un contrasentido en si misma, pues si Dios existe, justamnt su principal característica es la inmortalidad/indestructibilidad, sino, no es Dios, es otra cosa. Perdón x mi reflexión, pero bueno, aludir a semejante pensador casi q nos obliga a la dialéctica. Graciassss
Excelente reflexión. Y sí aludir Nietzsche siempre nos llevará a la dialéctica. Saludos
gracias querido, cordiales saludos, y buen fin de semana
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.