Mi cabeza es mi lugar seguro

Gatozilla

Alguna vez pensé en llegar a viejo, estando solo. Pero jamás tome el peso de lo que a soledad refiere. ¿Qué tan normal es llegar a adulto y no tener siquiera un amigo? Todo el mundo con quién hablo, todos ellos son ellos para si mismos, pero yo, yo soy yo para el resto. Me siento encerrado en una jaula de zoologico, no tengo como evitar sentir esta presión en el pecho. ¿Ustedes qué hacen cuando sienten que son el último ser humano del mundo? Rodeado de personas tan distintas, lo único que logra esa compañia es hacerme sentir horrendamente solo. Quizá no soy yo, es mi entorno, pero ¿Un ave que nació entre corderos, cómo puede descubrir que su espacio son los cielos y no los pastales? Quiero sentirme amado, pero nadie sabe como amar a un amargado. Me hago daño esperando que alguien me responda que soy valioso, pese al discurso, yo no me aprecio.

  • Autor: Gatozilla (Offline Offline)
  • Publicado: 14 de junio de 2024 a las 07:10
  • Comentario del autor sobre el poema: No le importo a nadie, pero no quiero palabras de aprecio, porque sentiría que estoy mendigando afecto. Déjenme solo con mis ideas, no daño a nadie.
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 9
  • Usuarios favoritos de este poema: Mauro Enrique Lopez Z.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.