La noche de los mil pensamientos

sti

ha pasado mucho desde la última vez que hablamos, siento que te extraño, he caminado por las calles de esta ciudad recordando que alguna vez estuvimos aquí, tú y yo, caminando por ellas, pero nunca fue así, nunca pude caminar de la mano contigo, ¿por qué extraño eso?

he tratado de hablar contigo en mis sueños, pero ya han pasado varias noches en las que no sueño nada, me siento perdido en la nada, mis canciones favoritas solo hablan de ti, solo me recuerdan tu hermosa mirada, esa mirada que, por tanto, pero a la vez tan poco admiré. No olvidaré la primera vez que te vi, ya han pasado años desde esa vez, el destino nos separó y no pude olvidarte en tres años, nos volvió a unir y cuando te volví a ver, seguías igual de hermosa que aquel día, con esa mirada serena, tu hermosa sonrisa, ese hermoso lunar en tu labio, el cual odiabas, pero a mí me volví loco, el brillo de tus ojos cuando me observabas me decía lo que tus palabras no podían explicar, pensé que nuevamente sería feliz. pasaron noches en las cuales nos desvelábamos hablando sobre la vida, recordando viejos tiempos, recordando las cartas que escribía para ti, recordándote los detalles de las cosas que habíamos vivido en tu apartamento.

no me había sentido tan feliz, te volviste mi luz en mi oscuridad.

pero por alguna razón del destino nos volvimos a separar, esta vez estarías más lejos de lo que pensé, estarías en otro país y yo me quedaría aquí, en esta ciudad, es todo un castigo para mí, no hay noche en la que no piense en ti, no hay tarde en la que no desee verte, no hay mañana en la que no anhele despertar contigo.

Escribí historias para ti, creé mundos de fantasías para ti, escribí poemas de amor para ti, jamás me voy a arrepentir de ello, jamás olvidaré las noches en las que me desvelaba para escribirte algo, esas noches en las cuales la luna me hacía compañía, en donde las estrellas murmuraban sobre lo nuestro, en donde la brisa me abrazaba con su frío, en donde la noche bailaba con la soledad. Escribía historias con finales felices para ti, para que nunca perdieses la esperanza de volvernos a encontrar.

me encuentro aquí, reflexionando sobre todo lo que hice, escribiendo en mis noches tristes, ahora mis historias no tienen finales felices, ahora la fantasía se volvió oscura, pensé que estaba soñando cuando me dijiste que me amabas, el comienzo de nada.

escribiendo mi pequeño relato, este que jamás leerás, este en el que todos entenderán lo que significas para mí, este donde todos verán cómo la noche más feliz se volvió en el recuerdo más triste de aquel poeta que jamás se cansó de escribirle a la mujer que amo, ese que te amó el primer día en que te vio, el que te amó en su presente y el que te amara en su futuro.

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios1



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.