Aún me piensas?
Aún me sientes?
Aún me recuerdas?
Porque genuinamente aún te recreo, y por lo tanto aún te siento y vivo en el recuerdo de lo que fuimos un ayer de casualidad y cualidad.
Porque sigo queriendo compartir una cama contigo, recostarme dándote la espalda (intencionalmente) y sentir tu mano (esa que tanto me excita) bajando lentamente por mi vientre mientras acercas tu barbilla a mi espalda y me besas suavemente; platicamos en la cama y seguimos con juegos que solo tú y yo compartimos y quiero despertar con mi cara descansando en tu pecho que siempre me hace calmar, con la pierna encima de la tuya y tus brazos rodeándome, después moverme y nos re-acomodamos ahora teniendo tu cara descansado en mi pecho que funge como tu nueva almohada, me abrazas por la cintura y yo sobó tu cabecita lanuda; me levanto y empiezo a preparar el desayuno mientras uso una camiseta tuya y no alcanzaré la estantería de arriba me estiraré y despertarás viendo esa ridícula escena en la que me levanto de puntitas se me alza la camisa y me miras en ropa interior, esbozaras una sonrisa y te acercarás por detrás para decirme que olvidemos el desayuno porque quieres algo más para iniciar el día.
- Autor: Raindrop (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 26 de junio de 2024 a las 17:26
- Comentario del autor sobre el poema: Por y para todos aquellos que hemos retenido escritos, en un cajón cercano al corazón. Para esas cartas que no se enviaron en el momento. Y para aquellos que aún viven empedernidos en el momento que el tiempo dejó de ser un simple viajero.
- Categoría: Carta
- Lecturas: 22
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, Mauro Enrique Lopez Z., Pilar Luna
Comentarios1
Palabras que se sienten en el alma.
Me llené de nostalgia.
Un fuerte y cálido abrazo y estrella
Besos
Amalia, agradezco rotunda y profundamente tus sentimientos; es bueno saber que estás cartas no llegaron a tiempo, pero si a lectores que pueden sentir como tú.
Hay que escribir para no morir.
Abrazos.
Si... Así es.🙌🙏🤗🤗🤗🌸
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.