Tangible como una persona, una cosa un momento, un estado, la puerta se cerró, no hay nadie adentro, error si hay alguien, pero no me escucha, no quiere escucharme realmente.
Tocando la puerta estoy, noche y mañana, aun nada, parece más lejano en esta ocasión, que error he cometido, tal vez fui algo invasiva … error, no fue eso fue algo mas como un no te queremos, porque no puedo mostrar todo lo que quiero que el mundo conozca, sé que tengo mucho para dar.
Un día el sol me ilumino sus rayos cayeron en mis ojos, era el momento perfecto, era notada, por fin alguien me vio, finalmente tengo voz, fui persistente y aquí estoy.
No te vayas oportunidad déjame estar cerca de ti y así poder conversar un rato acerca de todos esos planes de todos esos deseos y anhelos que tengo, ir colocando la primera piedra para formar el castillo que vi en mis sueños y que dejen de ser simples anhelos para que puedan convertirse en realidad.
Aferrándome con todo mi conocimiento, aferrándome con mi verdad, aferrándome a los momentos que parecen ser fugaces pero que marcan el resto de mi historia.
Ahí estas oportunidades ahí estas y créeme que voy a luchar para que no sea en vano esta conversación amena que tuvimos tú y yo.
- Autor: miel de mar (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 27 de junio de 2024 a las 22:13
- Comentario del autor sobre el poema: pocas oportunidades he tenido , quiero que mi voz sea escuchada tambien
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 34
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, José Valverde Yuste, Patricia Aznar Laffont, El Hombre de la Rosa
Comentarios1
Gracias por tus letras, estimada poeta!
Que estés muy bien! 🌸
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.