Guerra en el tablero
¡llegó la hora!
-Alzó la voz- aquél que con espada en mano, salió y procuro ser despiadado, con un mover anticipado, aunque medio atolondrado, recordó el dolor pasado.
Reunió a todo el clan de las cabezas brillosas, con un par de ideas contrarias a maravillosas, el objetivo era claro; alborotar todas las cosas y dejarlas como locas.
El tablero se movió, seis a uno, peón a peón; hasta la reina y el alfil, bailaron al son de una canción que hablaba de traición.
¡Cuidado jugador!
que la soberbia, embriaga y ciega más que el ron añejado, tirando tu persepción cada vez, más al costado y sin darte cuenta, te va dejando desolado.
Vivaz y audaz; pequeño, estuviste jugando a favor de a quien le tienes pavor, la crueldad es un pasillo lleno de oscuridad, tranquilo jugador vengador, que en este tablero, también hay amor.
Scarlett oru
Derechos reservados.
- Autor: Scarlett-Oru ( Offline)
- Publicado: 30 de junio de 2024 a las 01:05
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 63
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, Tommy Duque, ANGHELUZ., Elthan, Pilar Luna, Mauro Enrique Lopez Z., El Hombre de la Rosa
Comentarios1
Scarlett_Oru. Es un llamativo juego de ajedrez, es perceptible esta analogía qué plasma los conflictos y dinámicas de poder en la sociedad, la naturaleza destructiva de los conflictos humanos, donde la falta de empatía y la violencia generan sufrimiento. Finalmente el amor esa fuerza positiva que mueve hacia un entorno positivo, el contraste a la crueldad arraigada en la humanidad.
Las luchas humanas, la soberbia, la traición y la posibilidad de redención, se suceden en tu creación.
Saludos cordiales a ti.
Buenas tardes.
Exactamente, en diversos escenarios se aprecia ese mover de piezas, en casi todos los ámbitos de la vida misma.
Y lo leyó muy bien.
Se agradece su visita y comentario.
Un abrazo ✨
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.