Un recuerdo es la tristeza que invade mi corazón, entre lágrimas por ese amor que hoy me faltó. Pido tanto a Dios que me dé consuelo en esas noches que llega mi lamento por no hacer más de lo que hice, por creer que aún tenía tiempo para estar a tu lado.
Vivo con la esperanza de llegar y volverte a ver en ese rincón que te hacía especial con alguna sonrisa o quizás comiendo algún bocado de esos sánguches de miga que tanto te gustaba.
Pido tanto a ese recuerdo que vive en mi mente que jamás se muera, porque ahí morirá mi memoria al recordarte. Pido tanto una vez más verte y darte un abrazos que quizás en esa despedida necesitaba darte para sanar mi corazón por tu partida. Duele ese recuerdo en dónde bailamos con tanta alegría y amor del bueno, que una abuela puede tener con su nieta.
Recuerdo que vive constantemente en mi día diaria en recordarte mi querida tucumana, de esas empanadas bien condimentada y de esos canelones de verdura que tanto cocinaba en esas comidas familiar.
Te extraño todo los días y en mis peores días peor porque animabas a ser feliz con lo poco y mucho que me dabas en ese momento.
Para mí tucumana a dónde quieras que estés 🕊️
- Autor: JacqueMaidana ( Offline)
- Publicado: 6 de julio de 2024 a las 21:43
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 16
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, Mauro Enrique Lopez Z.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.