Sabemos por nuestras experiencias diarias, que cuando nos levantamos por las mañanas con cierto optimismo, todo nos sale mucho mejor. Incluso las malas noticias las podemos asimilar de forma más equilibrada y actitud más positiva.En cambio cuando estamos enfadados o descontentos, hasta las cosas más bellas nos ponen de mal humor. Entonces, nos invade el descontento, el odio, la rabia hacia nosotros mismos y los demás. No estamos bien en nuestra propia piel, y así, no podemos alegrarnos por casi nada. Con ello, se puede demostrar, cual importante es el vivir en armonía con las personas, que son de nuestro entorno más cecano, y con nosotros mismos.
- Autor: emiliodom ( Offline)
- Publicado: 7 de julio de 2024 a las 04:42
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 74
- Usuarios favoritos de este poema: Una voz, FRANCISCO CARRILLO, Mauro Enrique Lopez Z., Carlos Eduardo, Lucía Gómez, El Hombre de la Rosa, Gianella (G.V.E.) 🌹
Comentarios3
Hola amigo, precioso mensaje. Te agregaré una cita espero no te moleste pero va acorde a lo que enseñas.
"2 Corintios 4:16 Por eso, no nos damos por vencidos. Es cierto que nuestro cuerpo se envejece y se debilita, pero dentro de nosotros nuestro espíritu se renueva y fortalece cada día."
Dios te bendiga
Gracias por tu comentario
Un saludo
La armonía es de todas las armas la que mejor al ser humano llena
Un saludo amigo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.