Pensamientos de madrugada
Es una ley universal, que hace eco, en las sombras de la eternidad, totalmente inefable, incomprensible y totalmente, admirable, fue es y será aquella caricia que desprende fragancias a todo corazón que permite el albergar, tal incomensurable mover, sencillo e indescifrable a la vez.
¿A qué idioma habla tal sentir?
¿Podrá la pequeñez descifrar la magnitud de tal inmensidad?
Aquellos ojos, contemplan con ternura, a quien por defecto, carga una burda armadura, como pretendiendo ocultar la fragilidad de su existencia, disfrazándose con fiereza y vana dureza.
Y en contraste, la delicadeza del rayo del poderoso, Sol, cuando besa a la flor, el tiempo acaricia a los segundos, más doblega a la juventud, y en un segundo, la muerte, se lleva toda una existencia y de una vez, no deja rastro de tal altivez.
-
Autor:
Scarlett-Oru (
Offline)
- Publicado: 8 de julio de 2024 a las 04:43
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 57
- Usuarios favoritos de este poema: Mauro Enrique Lopez Z., Classman, Mr Way
Comentarios2
frases como:Carga una burda armadura,como pretendiente ocultar la fragilidad de su existencia. O la delicadeza del rayo del poderoso sol,cuando besa a la flor,el tiempo acaricia a los segundos..Son de una exisita y sublime riqueza lingüística que no se leen con frecuencia.Te felicito por eso y te saludo desde Argentina talentosa poetiza ...
**"¿Qué idioma habla el infinito?
¿Qué labios pueden pronunciar su nombre?
Los ojos del tiempo miran con ternura
a quien carga una burda armadura,
disfrazando su miedo con fiereza,
su fragilidad.
Un fragmento que resuena en el alma, como un susurro eterno del universo.
Mi admiración profunda por la belleza de tus palabras y la profundidad de tu sentir.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.