Pensando en tus ojos más que nunca estoy, a la orilla de un mar de ilusiones me encuentro, en el mar encuentro tu labios y me quiero sumergir en ellos, sentir la humedad de tu boca, jugar una y otra vez con tus olas que vienen y van. Quiero ser tuyo y tu mía, necesito tocar tu cuerpo, y recorrerlo con mi boca desde tu frente hasta cada uno de tu pies, quiero probar la miel de tu venus, hasta solo escuchar tu respiración que se agita a cada bocado que paso por ti, quiero ver como se agitan tus pechos, tocarlos con mis manos y con mis labios tus pezones rozar, quiero que sientas y te estremezcas cada vez que como olas que revientan en las rocas, chocan y se van.
Jorge Echeguren Escobar
Un martes por la tarde...
octubre de 2010
© Todos los derechos reservados Jorge Echeguren Escobar
- Autor: Sembrador de pasiones (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 26 de octubre de 2010 a las 20:45
- Comentario del autor sobre el poema: Tener un deseo tan grande de amar, de hacer el amor, es la locura mas grande cuando estas solo...espero les guste a todos mis amigo y se transporten con aquel ser amado que quieren tomar entre sus brazos y hacerle el amor
- Categoría: Erótico
- Lecturas: 327
Comentarios1
Qué bonito, amigo ! Perdón por leerlo recién ahora, he estado un poco liado, como dicen los españoles.
Un abrazo.
Ruben.
Benchy muchas gracias por tu comentario y no os preocupeis, al contrario, tus comentarios son muy edificantes. abrazos
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.