Él le escribió, ella respondió. Él tenía tanto por decirle, aún después de tantos años, pero se calló. Un simple "hola" y "¿cómo estás?" ahogaban un mundo de anécdotas por recordar, tantas noches que hablaron juntos, caminaron juntos, tantos momentos que duelen recordar y aun así no se olvidan. Hay tanto de qué hablar, pero él en silencio se quedaba. Ella ya no insistía. Cada día, lo que él escribía era más corto y más corto, pero tanto guardaba que su voz se ahogaba. Hasta que un día el "hola, ¿cómo estás?" ya no servía y seguía el llanto cada día, el amarla cada día, el recordar la sonrisa que tenía reflejada en los ojos de aquella a quien ya no podía hablarle de recuerdos que no cabían en un "hola, ¿cómo estás?"
- Autor: Asad ( Offline)
- Publicado: 12 de julio de 2024 a las 01:39
- Comentario del autor sobre el poema: hay una historia compartida que se siente incompleta o no resuelta. La brevedad de los mensajes y el silencio creciente de "él" reflejan una tristeza y una melancolía que muchas personas pueden entender y con las que pueden identificarse.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 52
Comentarios1
En el transitar por la vida de estas posibilidades muchas se dan, bien está que en certeras letras se instalen en este portal. El peso del silencio nos obliga a poetizar
Un saludo y abrazo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.