Toda la gente los odiará por causa de mi nombre. Pero el que aguante hasta el fin será salvado (Mar. 13:13).

♥(¯`*•.¸♥millondurango♥¸.•*´¯)♥

En la fe, hilos de confianza se entretejen con la certeza del amor divino. Como el apóstol Pablo, cuya fe era inquebrantable, muchos hallan consuelo en las palabras que resuenan a través de los siglos, un eco de esperanza que desafía la oscuridad. "Si Dios está de nuestra parte, ¿quién podrá estar en contra de nosotros?" es un mantra que repiten los corazones valientes, enfrentando la adversidad con la armadura de la fe.

 

Los seguidores de lo maligno, meras sombras en el fulgor de la verdad eterna, no pueden socavar la fortaleza espiritual de aquellos anclados en la creencia. La luz de lo divino, más brillante que el sol, disipa toda sombra de duda, y en su cálido abrazo, los temores se disuelven como la niebla al amanecer. La certeza de que una fuerza mayor guía y protege es un faro para los navegantes en mares tempestuosos.

 

Jehová, nombre que evoca la promesa de presencia perpetua, es el refugio en la tormenta, el consuelo en la tristeza, la fuerza en la debilidad. Aquellos que depositan su confianza en esta fuente inagotable de amor y poder, encuentran que sus pasos se vuelven más firmes, su mirada más clara, y su espíritu más sereno. En la comunión con lo divino, descubren un propósito que trasciende lo terrenal, una misión imbuida de significado eterno.

 

La batalla entre la luz y la oscuridad es tan antigua como el tiempo mismo, pero la victoria de la luz está asegurada en los corazones de los fieles. Cada acto de bondad, cada palabra de consuelo, cada gesto de amor es un golpe contra la desesperación, un canto de triunfo sobre la adversidad. La fe es el escudo, la esperanza es la espada, y el amor es la estrategia que nunca falla.

 

Así, no hay lugar para el temor en el jardín de la fe, donde florecen la confianza y la paz. Satanás y sus seguidores, meros espectros ante la majestad de lo divino, se desvanecen en la luz de la verdad. Y aquellos que caminan con Jehová, caminan con la cabeza erguida, sabiendo que nada puede prevalecer contra la divinidad que reside en su interior.

 

  • Autor: ஜீEl amor es un vinculo perfecto de uniónஜீ (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 12 de julio de 2024 a las 07:05
  • Comentario del autor sobre el poema: Viernes 12 de julio Toda la gente los odiará por causa de mi nombre. Pero el que aguante hasta el fin será salvado (Mar. 13:13). Jesús les dio a sus discípulos una advertencia parecida, que se encuentra en Juan 17:14. No cabe duda de que hemos visto el cumplimiento de esa profecía, especialmente en los últimos 100 años. ¿Por qué lo decimos? Jesús se convirtió en el Rey Mesiánico en 1914 y poco después expulsó a Satanás del cielo. Ahora el Diablo solo puede ejercer su influencia en la Tierra y está esperando su destrucción (Apoc. 12:9, 12). Pero no está esperando de brazos cruzados. Con furia y desesperación, ataca al pueblo de Dios (Apoc. 12:13, 17). Esa es la razón por la que el mundo nos odia hoy más que nunca. Pero no tenemos porqué temer a Satanás y a sus seguidores. Al contrario, podemos tener la misma certeza que tenía el apóstol Pablo, quien escribió: “Si Dios está de nuestra parte, ¿quién podrá estar en contra de nosotros?” (Rom. 8:31). Podemos confiar por completo en Jehová. w22.07 18 párrs. 14, 15 Examinemos 2024
  • Categoría: Religioso
  • Lecturas: 9
  • Usuarios favoritos de este poema: ♥(¯`*•.¸♥millondurango♥¸.•*´¯)♥, alicia perez hernandez, Una voz
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios1

  • Una voz

    Cristo reina desde que ascendió, Cristo no es el arcángel Miguel, Cristo es glorioso al igual que Dios mismo.

    Solo dejo esas correcciones y el poema en si es muy alentador y bello.

    Dios te bendiga.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.