Las buenas noticias del Reino se predicarán en toda la tierra habitada (Mat. 24:14).

♥(¯`*•.¸♥millondurango♥¸.•*´¯)♥

En la vasta humanidad, cada hilo cuenta una historia de fe y convicción, entrelazada con la lucha y la resistencia. En el corazón de muchos, la devoción a sus creencias es un faro inextinguible, que ni la más oscura tormenta de adversidad puede apagar. A través de los siglos, historias de valor y perseverancia han surgido, como flores en un campo árido, demostrando que la esencia del espíritu humano es su inquebrantable fuerza.

 

En la quietud de la reflexión, encontramos que la fe de cada servidor de Jehová es un santuario personal, un refugio sagrado de sus más profundos valores y verdades. Es un canto que resuena en el alma, una melodía que se entona a pesar de los vientos contrarios. La fe es el ancla que sostiene, el timón que guía a través de mares tumultuosos, y la vela que se despliega, capturando el aliento de la esperanza.

 

Aquellos que se mantienen firmes ante la oposición no son ajenos al peso de la prueba. Conocen bien el frío toque del rechazo y la punzante aguja del escarnio. Sin embargo, como el acero forjado en el fuego, su resolución de predicar se fortalece, y su determinación se afianza aún más en el suelo de la adversidad. En la danza de la vida, se mueven con una gracia que desafía la gravedad de sus circunstancias, girando con una elegancia que solo puede venir de la certeza interior.

 

La historia nos ha mostrado que las voces que claman por la libertad de creencia a menudo resuenan con un eco que trasciende el tiempo y el espacio. Son ecos que se unen en un coro, cruzando barreras y fronteras, tocando corazones y despertando conciencias. En la sinfonía de la existencia, cada nota de resistencia y cada acorde de persistencia se suma a una composición más grande, una obra maestra en la predicación del alma..

 

Así, mientras algunos pueden enfrentar la incomprensión o la hostilidad, su fe en la obra de predicar les proporciona una armadura, no de metal, sino de esperanza y amor incondicional. Es un escudo forjado en la forja de la convicción, decorado con el intrincado diseño de la paciencia y la compasión. Y aunque las sombras de la intolerancia puedan acechar, la luz de la fe brilla con una luminosidad que disipa la oscuridad.

 

En la poesía de la vida, cada verso de desafío y cada estrofa de dedicación se entrelazan para predicarle a la humanidad para que tengan significado y propósito. Es un poema que se escribe no con tinta, sino con acciones y elecciones, un poema que cada alma contribuye a escribir en las páginas del tiempo. Y en este poema, la fe es el tema recurrente, la rima que une, y el ritmo que persiste, demostrando un gran amor a Jehová.

 

Por lo tanto, ofrezcamos de buena gana, recordamos que la diversidad de creencias es un mosaico, una obra de arte compuesta de innumerables piezas únicas. Cada una tiene su lugar, cada una su belleza, y juntas forman un retrato del apoyo incondicional a Jesus y al esclavo fiel. Es un recordatorio de que, en el vasto cosmos de la predicación compartida, la fe es una constelación que guía, una luz que nunca se extingue.

 

 

  • Autor: ஜீEl amor es un vinculo perfecto de uniónஜீ (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 13 de julio de 2024 a las 08:06
  • Comentario del autor sobre el poema: Sábado 13 de julio Las buenas noticias del Reino se predicarán en toda la tierra habitada (Mat. 24:14). Jesús estaba seguro de que durante la conclusión del sistema habría suficientes trabajadores. Sabía que se cumplirían estas palabras proféticas: “Tu pueblo se ofrecerá voluntariamente el día en que dirijas a tus fuerzas militares” (Sal. 110:3). Si usted predica las buenas noticias, está apoyando a Jesús y al esclavo fiel, y participando en el cumplimiento de esta profecía. La predicación se está llevando a cabo, pero hay algunos obstáculos. Uno de ellos es la oposición. Apóstatas, políticos y líderes religiosos esparcen muchas mentiras sobre nuestra obra. Si nuestros familiares, conocidos y compañeros de trabajo las creen, quizás intenten que dejemos de servir a Jehová y de predicar. En algunos países, nuestros enemigos nos amenazan, nos atacan, nos detienen y hasta nos encarcelan. w22.07 8 párr. 1; 9 párrs. 5, 6 Examinemos 2024
  • Categoría: Religioso
  • Lecturas: 11
  • Usuarios favoritos de este poema: Pilar Luna
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.