En la plaza de la ciudad, los rostros se entrelazan, como hojas secas arrastradas por el viento. La plasticidad social, como un disfraz, se adhiere a las almas, ocultando su tormento.
Los ojos, espejos rotos, reflejan la crueldad, mientras las risas falsas se desvanecen en la bruma. El consumismo, voraz y despiadado, devora sueños y esperanzas, dejando solo espuma.
Las guerras, como bestias hambrientas, rugiendo en los corazones de los hombres. Sus banderas ondean en un baile macabro, mientras la humanidad se desangra en los campos
Danzan las máscaras, en su farsa perpetua, mientras la vida se desvanece en un suspiro. Quizás, algún día, rompamos las cadenas, y encontremos la redención en la verdad que ansiamos.
Tazffio Saraha Berrizbeitia.
- Autor: TAZFFIO SARAHA ( Offline)
- Publicado: 14 de julio de 2024 a las 08:59
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 33
- Usuarios favoritos de este poema: Pilar Luna, alicia perez hernandez
Comentarios1
Genial trabajo que desnuda una cruda realidad. Esa que que hoy amenaza la vida en todas sus dimensiones. Volver al centro de cada ser, se hace necesario, para salvaguarda las vidas con sentido. Esas qué aún, quedan bailando el Vals de la Muerte, más por mandato e imitación que, por criterio propio y toma de conciencia. Nunca fue mejor utilizada esta expresión musical. El que entendió entendió. Estamos viviendo y participando en un mundo de comiquitas mortales, para anular al SER. Gracias, un despertar leerte.
Me siento profundamente honrado por sus palabras
Un honor leer tan hermosa inspiración. Saludos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.