‘Soledad’
Fuiste como un rayo de esperanza en una desolada noche de sufrimiento, era como lazos de luz alumbrando en fuente de oscuridad profunda o un estirón de un fulgor arcoiris entre nubes grises, mi manzana prohibida y como Adán siguió a Eva, yo te seguía y pondré al mundo en nuestra contra caminando por un sendero manchado de un deseo tirano pero con un amor suave llamado … .
‘Amor’
"No te conozco lo suficiente para decir "te amo". Por eso, te describo como una bailarina que danza al ritmo de mis latidos por ti. Tu sonrisa perfecta ilumina mis días, como un sol radiante que pinta mi paisaje al estilo de Van Gogh con su noche estrellada. Sin embargo, tu brillo supera el de cualquier estrella. Mis noches quedan prisioneras de tu belleza cautivadora, quiero seguirte por tu camino aunque me tropiece no me importa si el mundo mueve cielo y mar yo seguiré, labios pintados por Dios y un amor que solo tu sabes dar"
‘Mi odio sobre ti’
Destiló odio sobre tu ser en noches sin cesar, pensando en ti y en tu amarga forma de adentrarte en mi mente sin tener oportunidad de decirte que no. Mi corazón no está de luto, pero allí reposan todas las vidas donde estuvimos juntos, fugaces como una estrella que se esfumó sin decir adiós en su extraña despedida, deslizándose por el horizonte y llevándose sueños por donde pasabas, dejando solo migajas de tu corazón en fase de duelo, como una tormenta de cenizas que alguna vez ardieron por ti.
- Autor: reneir ( Offline)
- Publicado: 17 de julio de 2024 a las 17:59
- Categoría: Carta
- Lecturas: 14
- Usuarios favoritos de este poema: Mauro Enrique Lopez Z.
Comentarios1
Impecable prosa y buena seleccion de temas.
Gracias!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.