Apariencia. (Relato corto)

el brujo de letziaga



Estoy viviendo en tus espacios peligrosos por amor, soltando pedazos de mis pulsos vivos, con la misma intensidad con la que te pediré mas adelante que me invadas, y confío en que tomes buena nota durante este tiempo, de todo lo que espero de ti... Ese cruzar el puente de una corrida hasta llegar a mi orilla, para que descubras todo el amor que te escondo...

 

Pero no quiero salir en las fotos, tu serás un tesoro para otros, para muchos, pero yo no quiero fotos, ya que lo nuestro debería ser colocarnos en la última fila para no ser vistos, esconderte entre mis grandes manos bebiendo al tiempo dentro de un mundo silencioso e invisible, y con nuestros labios posados en el corazón de los secretos.

 

Para ello, desata la soga que te une al mundo de la apariencia, suelta ese lazo que te ahoga y busca mi rastro, y llegarás a mi cueva fecundada por los sueños humildes y apartada del mundo, un espacio sosegado en el reino de las horas inacabadas y el amor en el aire.

 

Ahora dime si has nacido para eso que te pido, o prefieres ser, una fachada blanqueada por alabanzas promiscuas hasta el atardecer de tus hormonas, mirando siempre hacia atrás, para intentar borrar mis huellas.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios1

  • jvnavarro

    Un hermoso escrito. Buenas letras,
    o prefieres ser, una fachada blanqueada por alabanzas promiscuas hasta el atardecer de tus hormonas
    Un saludo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.