El pato y el oportunista. Descarga.

Sir Frido D'Antuna


AVISO DE AUSENCIA DE Sir Frido D\'Antuna
En silencio y a puerta cerrada, la organización criminal de Naciones Unidas y su sucursal del terrorismo y el crimen organizado de las batas blancas OMS; en complicidad con el gobierno de turno que te eligen; y obvio, en complicidad con tu silencio y acatamiento, en silencio digo: se está transformando en un gobierno privado; mundial y acrítico con poder absoluto sobre todos nosotros.

Sobre tus hijos y sobre los hijos de tus hijos.

Y así ha de ser, hasta que Pfizer, por algún error en sus experimentos genéticos, haga mutar al actual mono sapiens en otro mono cualquiera pero con 🥚🥚 y con 🧠 .

¡ Señor ! te pediría que me arrancaras del libro de la vida, o al menos, algunas páginas de mi vida, pero, ya me dijeron que tu biblioteca fue incendiada y reducida a cenizas por una horda de misántropos y otra de subnormales al servicio de los anteriores.
Ya ni modo.
Allá vamos.
¡¡ Que la suerte y la fuerza nos acompañen !!


Nadie que tiene una necesidad busca un espacio público para plantearlo.

Nadie que tiene una miseria va a conversarla con los otros. 

El que tiene una necesidad busca la solución en sí mismo, con lo que tiene o, simplemente, deja que todo pase y lo pone en manos de Dios y no en el bolsillo de un pariente o de un ajeno.

El que va a otros a hablar de su "miseria" y necesidad temporal, no es una persona que está buscando la solución, es solo un oportunista que está buscando que sea otro quien se encargue del asunto.

Y casi siempre estas personas ya tienen al pato que va a cagar la solución y cargar con su responsabilidad.

Jamás seas el llorador de miserias, los oportunistas y manipuladores son seres despreciables aunque tengan mucho encanto y expresen sus penas con mucha angustia y mucho arte. 

 

Pero, sobre todo, amigo, o enemigo.

Jamás seas el pato que esta allí para cagar la solución del oportunista, ni cargues con su responsabilidad. 

 

Si te sobra dinero: guárdalo, lo vas a necesitar cuando pierdas tu empleo o te llegue una desgracia mayor.

 

Si te sobra tiempo, dedícatelo a ti, a tu descanso,  a tu espíritu, a tu salud y a tu paz.

 

Ojo Señor Pato.

 

El oportunista, si no puede llegar a ti directamente, va a ir donde la persona eslabón indicada para llorar allí su "miseria" y esta persona más cercana, vendrá a ti y te hará cagar la solución y te usará de igual manera y para el mismo fin, incluso con más efectividad.

 

Señor, resalta tus límites y déjalos bien claros para que, ni los oportunistas, ni sus aliados, te vean solo como el pato que está allí para cagar soluciones ajenas y cargar, (sobre tu jorobada espalda)

con toda la responsabilidad.

No te aman Señor Pato...

¡¡¡ Te uuusan !!!

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.