Mi Credo

Moyilin



No me preguntes porque he sido bueno contigo, porque estar contigo y disfrutar de ti siempre hay un tiempo perfecto y que para llegar lejos debemos disfrutar cada paso donde aprendemos sentimientos nuevos en cada encuentro y que el tiempo que pasamos juntos debemos ocuparlo sólo para reír, confiar y compartir. Porque dejaste que volviera a creer que para amar debemos dejarnos ser, que las cosas siempre pueden cambiar y que en el amor no hay edades. Porque cuando me tomas de la mano, cuando me besas, cuando me abrazas, cuando me dices que me quieres, cuando me demuestras que me amas, entonces sé con cada poro de mi piel que eres un ser lleno de luz, de bondad, de ternura y de amor. Porque por donde vayas iré con una venda en los ojos y lo que decidas haré. Porque el amor cuando es verdad es uno solo.

 

Ahora sin ti no soy el mismo, eres mi vida, mis deseos, mis sueños, mis amaneceres, mis anocheceres, mis lunas llenas, mis sonrisas, mis sensaciónes, mis sentimientos, mis pensamientos, mi credo, mi religion, mi pedazo de cielo, mi trébol de buena suerte y no me importa si lo llaman fanatismo u obsesión, yo solo se que prefiero morir junto a ti, en tus labios, en tu corazón y en tu cuerpo, a no verte.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.