Abrazame y has que el tiempo detenga el mecanismo de sus agujas, rosa mi rostro con tu mano como la primera vez cuando las luces estaban apagadas y solo estaba la luz de la pantalla, solo encuentra mi mirada y cuando estemos frente a frente despierta las mariposas que hay en mi estómago.
Hazme el amor con una mirada, un abrazo, un par de risas, no desnudes mi piel, pues el amor que siento por ti no es mundano, es un amor que atraviesa los límites de la razón. Lléname de letras ambiguas, eriza mi piel con la valentía del amor, llevame a la locura en media noche a la luz de la velas donde me encuentre escribiendo para ti.
Tatuate en mi alma pues así sabré que estarás a mi lado cuando mi cuerpo se despida de mi alma y en la eternidad del universo llevaré tu recuerdo, quiero llevar aquella huella tuya que seguirá y se conservará, aquella que rompera las reglas de la cuántica, los límites del tiempo, la que sobre pasara los límites humanos.
Quédate impregnado aquí, en mi alma como lo has hecho desde la primera vez. Si la vida es una repetición quiero coincidir de nuevo y no importa si es en mil seiscientos o en los dos mil pues se que seguirás siendo tú.
- Autor: Thalassa šš (SeudĆ³nimo) ( Offline)
- Publicado: 28 de julio de 2024 a las 00:57
- CategorĆa: Sin clasificar
- Lecturas: 36
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, jvnavarro, Sergio Alejandro CortƩz
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. RegĆstrate aquĆ o si ya estĆ”s registrad@, logueate aquĆ.