Aquella rosa, con la lluvia de besosde aquel clavel que arrulla su mañanay la refresca del calor que la inundara,lo inexorable de caricias y excesos..Así era nuestro amor y nuestras vidas,me decías: "rosa con pétalos alados,tienes la espina que atraviesa mi costado.."y simulando temer a sus heridas..Luego me dices que eres clavel de paz,para el amor que tanto yo he soñado,que estás excento de espinas que hacen mal,.que tu olor suave se mezcla con tus besos,que yo no tema besarte y entregarmecuando me sienta entre tus brazos presa..Soy triste rosa, oculté mis espinas-que me protegen de los que me dañaran-para entregarme al amor que me juraron.Lágrimas en mis ojos hoy reclamansu vil engaño, su gran desaprensiónque logró herirme, porque en él confiaba..A veces el clavel nos causa heridasaunque no tenga espinas que nos dañen....Lena
- Autor: Melancolia (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 13 de junio de 2009 a las 18:07
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 63
Comentarios7
...A veces el clavel nos causa heridas
aunque no tenga espinas que nos dañen...esta frase me gusto ...
Hermoso, amiga Lena, tristemente hermoso. Un beso. Ruben.
Mi estimada amiga....tenía tiempo sin leerte....
En este poema derrama amor y ternura por tu amado. Te expresa con sencillez mostrando la pureza de tu alma. Mis más sinceras felicitaciones por tu poema y por tan hermosos sentimientos, que siempre te caracterizan.
Cuando publiques mandame un mensaje privado... que siempre llegan a mi correo, así poder tener la oportunidad de leerte. Un abrazo.
Mi estimada poeta, es verdad, muchas veces aquello que no parece dañino resulta serlo en gran medida. Ambas flores con delicados aromas que envuelven en sabores, en este caso del amor. Vuestro poema es muy bello, en ese reclamo de lo que se presentó como un engaño. El juego entre ambas flores es sublime.
Con cariño
Clavel Rojo...uno verdadero sin espinas.
Rosa y Clavel...
Hermoso poema...
Con o sin espinas
hacen daño también...
Mi querida Lena, que hermoso es tu poema, en lo que menos esperas te puedes encontrar espinas...
Felicitaciones.
Un beso.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.