Ama a Jehová tu Dios (Mar. 12:30).

♥(¯`*•.¸♥millondurango♥¸.•*´¯)♥

 

En el vasto lienzo del universo, donde cada estrella es un pincelazo de luz y cada galaxia un remolino de colores cósmicos, se despliega la poesía de la creación, una sinfonía de existencia que resuena con el eco de "Yo soy". En este escenario inmenso, la vida emerge como una chispa divina, un susurro en la eternidad que proclama la grandeza del Creador.

 

Desde el alba de la conciencia, los seres humanos han buscado comprender su lugar en esta obra maestra, mirando hacia las alturas en busca de respuestas, encontrando en la vastedad del cielo un reflejo de su propia búsqueda de significado. En la naturaleza, en la bondad, en la belleza que nos rodea, muchos ven la mano de un artista supremo, un arquitecto de realidades que teje el tapiz de la vida con hilos de amor incondicional.

 

El amor, esa fuerza que mueve soles y corazones, se manifiesta en los actos de generosidad, en los momentos de cuidado y compasión. Es el amor el que inspira a los padres a proteger a sus hijos, el que impulsa a los amigos a sostenerse mutuamente en tiempos de necesidad.

 

En las historias que contamos,  encontramos ecos de este amor divino, una narrativa que atraviesa culturas y eras, uniendo a la humanidad en una comprensión común de lo sagrado. Es un amor que no conoce fronteras, que no discrimina, que ofrece redención y esperanza y el rescate es un regalo hermoso de Jehová.

 

Y así, en la contemplación de lo divino, en la meditación sobre el misterio de la existencia, muchos encuentran consuelo en la idea de un ser supremo que ofrece guía y propósito, que extiende una invitación a participar en un plan más grande, un diseño que abarca más allá de la comprensión humana y ante nosotros la vida eterna.

 

En la poesía de la fe, en los versos que cantan al Creador, en las oraciones que se elevan como incienso, se expresa el anhelo del alma por conectar con algo más grande que uno mismo, por encontrar un sentido que trascienda lo efímero, por descubrir un amor que perdure más allá del tiempo y el espacio.

 

Porque en el corazón de la existencia, en el núcleo de todo ser, en la esencia de cada momento, hay una verdad que resuena con claridad: que la vida es un regalo precioso, que cada respiración es un milagro, que cada día es una oportunidad para amar y ser amado. Y en este reconocimiento, en esta apreciación de Jehová, muchos encuentran razones infinitas para amar.

 

En un jardín eterno donde el tiempo se detiene,

donde las personas danzan en armonía y paz,

se canta el amor de Jehová, vasto e inmenso,

un amor que promete vida sin final.

 

Con cada amanecer, su bondad se renueva,

y en cada atardecer, su misericordia se refleja.

La humanidad, unida en esperanza y fe,

sueña con un mañana donde todos puedan ser.

 

Vivir para siempre, no solo un deseo,

sino una promesa en el corazón guardada,

un eco divino que en el viento se lleva,

y en cada ser, una luz que nunca se apaga.

 

  • Autor: ஜீEl amor es un vinculo perfecto de uniónஜீ (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 30 de julio de 2024 a las 05:52
  • Comentario del autor sobre el poema: Martes 30 de julio Ama a Jehová tu Dios (Mar. 12:30). Hay muchísimas razones para amar a Jehová. Por ejemplo, usted ha aprendido que él es “la fuente de la vida” y que nos da “todos los regalos buenos y todos los dones perfectos” (Sal. 36:9; Sant. 1:17). Todas las cosas buenas que usted tiene vienen de Jehová, que es generoso y nos quiere mucho. Y el rescate es un regalo especial de Jehová. ¿Por qué podemos decir eso? Pensemos en cuánto se quieren Jehová y su Hijo. Jesús dijo: “El Padre me ama” y “Amo al Padre” (Juan 10:17; 14:31). Esa relación fue haciéndose más y más fuerte a lo largo de miles de millones de años (Prov. 8:22, 23, 30). Ahora piense en lo desgarrador que debió ser para Jehová permitir que su Hijo sufriera y muriera. Pero Jehová ama tanto a la humanidad, incluido usted, que entregó a su querido Hijo como sacrificio para que usted y otras personas puedan vivir para siempre (Juan 3:16; Gál. 2:20). ¿Puede haber mayor motivo que este para amar a Dios? w23.03 4, 5 párrs. 11-13 Examinemos 2024
  • Categoría: Religioso
  • Lecturas: 15
  • Usuarios favoritos de este poema: Mauro Enrique Lopez Z., ♥(¯`*•.¸♥millondurango♥¸.•*´¯)♥, alicia perez hernandez
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.