Te has ido así de repente, fuiste el árbol potente, el horcón de mis amaneceres, ejemplo ante la vida; te vas en busca del horizonte, dejando al viento los brazos abiertos.
Llegué contigo y eso es suficiente. Por qué te has ido. Dejas parte de ti en estas manos, en la sangre, en mi cuerpo joven, representado aquí lo que un día fuiste; ya no será el viaje para verte.
Te has ido así de repente, el tiempo me sorprende; deseos de abrazarte, contemplar tu caminar lerdo, nutrirme con tu figura; lúgubre es la partida, no dices nada.
Mutilado estoy por la despedida, haz dejado en mí asuntos pendientes, el encuentro candente; palabras por decir, el amor de sangre fluida, asuntos navegando en el tiempo.
Llegarán tardes los días de alegría. Te has ido entre las colinas; ahora de visita a la luna, al honorable sol, ellos serán tus dueños ¡Envidia,maldita sea! sé que te amaran como yo, papá.
- Autor: Ale.1974 (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 9 de agosto de 2024 a las 16:38
- Comentario del autor sobre el poema: A mí adorable padre que dejó este mundo terrenal hace un mes. Para él toda la paz en su nuevo camino. Siempre te recordaré papá.
- Categoría: Familia
- Lecturas: 24
- Usuarios favoritos de este poema: BUSTILLOS, Sergio Alejandro Cortéz, Alexis Miguel González González
Comentarios1
Lindos sentimientos tu hija agradecida
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.