Digámonos adiós…
Mi corazón colapsó de tanto amarte, y mi vida se salió por la ventana de tus ojos para no volver a verte jamás. Un suspiro hondo y profundo dejó escapar mi corazón cuando le pedí que te olvidara, era de madrugada y yo deseaba tanto un abrazo tuyo y un beso tuyo, pero quise hacerme creer que te había olvidado y que de ti ya no quería nada. Falacia es pensar que me recuerdas todavía, piensas que soy una de tus conquistas? sé que te ufanas, de haberme conquistado a base de mentiras, ¿No sé por qué el destino, te puso en mi camino? ¿Dame la respuesta te aferras a mí cómo yo a ti? ¿Es eso? ¿Estamos forzando el destino? Estamos jugando un juego muy peligroso.
Te dejo ir, eres libre de amar a quien tú quieras y, yo soy libre de amar a quien yo quiera, obliguemos al destino a separarnos ¡sí! y si un día nos encontramos, has de cuenta que no nos conocemos sigue tu camino y yo seguiré el mío, veremos si se cumple lo que se dice del destino o del hilo rojo, que somos destino y el destino siempre nos alcanza, y nos ata, para ser uno y no dos por siempre jamás.
Ya me estoy cansando de dejarte ir y que la vida o el destino nos junte otra vez. Yo ya no te busco y tú vienes a buscarme, yo te busco y tú te vas, el destino nos suelta porque nos va a volver a juntar, ¿No tienes ganas de venir a dormir conmigo así como yo tengo ganas de dormir contigo? ¿Ah que estamos jugando, al gato y al ratón? ¿Me tienes atrapada en tu jaula de amor o yo te tengo a ti? Soltémonos, dejémonos, olvidémonos, digámonos adiós un sábado en la noche digámonos adiós, que sea la despedida de este amor infinito. Dejemos impregnadas las sábanas de amores, pasiones, fulgores con el roce de la piel, llenemos de besos de la cabeza a los pies, en esta despedida dejemos las marcas de este amor sagrado que me nació en alma para amarte a ti, ¡amémonos siempre lo mismo! Envuélveme en tu cuerpo y cubre todo mi cuerpo de besos y caricias como lo hiciste ayer, tengamos orgasmos eróticos de poemas, tengo entre mis dedos un deseo carnal por ti, quiero que nos hierba la sangre apasionadamente y sellar con sexo este amor, llenémonos, saciémonos para decirnos adiós, y, que sea una despedida que no olvidemos nunca, llenémonos de amor ahora y siempre. Digámonos adiós sin volver atrás, olvidémonos ahora para no volvernos a encontrar jamás. Dejemos que el destino nos vuelva a juntar, acaso en esta despedida te dejo mi alma que solo a ti te sabe amar? nos amaremos siempre lo mismo, siempre lo mismo, amor!!
Alicia Pérez Hernández… México
No es la pluma la que escribe, es el alma
Todos los derechos reservados©
"La poesía no quiere adeptos, quiere amantes" Federico García Lorca.
- Autor: alicia perez hernandez ( Offline)
- Publicado: 11 de agosto de 2024 a las 12:20
- Comentario del autor sobre el poema: Digámonos adiós y obliguemos al destino a que nos diga que quiere de nosotros?? .... Gracias por sus comentarios y estrellitas ... Abrazos para todos. Feliz Domingo!!
- Categoría: Carta
- Lecturas: 303
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, Freddy Kalvo, Fabián Berty, Sergio Alejandro Cortéz, Classman, BUSTILLOS, MISHA lg, José Valverde Yuste, ElidethAbreu, Martha patricia B, José López Moreno., Patricia Aznar Laffont, Texi, WandaAngel, Antonio Pais, Rafael Escobar, ........................, Lualpri, María C., Ed-win, Azrail, Antonio Martín, Pilar Luna, CARLOS ARMIJO R...✒️, David Arthur, Violeta, SOY.-, CBR
Comentarios21
La ternura de tus versos
es pasión que se desborda
sumergida en el silencio
del amor que te apasiona.
Abrazos fraternales mi estimada amiga Ali.
Dejemos que el destino nos vuelva a juntar, acaso en esta despedida te dejo mi alma que solo a ti te sabe amar? nos amaremos siempre lo mismo, siempre lo mismo, amor!!
Digámonos adiós, pero que no sea para siempre.
Hermosas tus letras, respetada Alicia.
Un fuerte abrazo de osito.
Ya que que me esta cstando leer tu carta , ni sé como llegar a tu muro, dile esto a ese cabrón.
No me importan tus reclamos
ya no eres mi batalla
porque yo gané esta guerra
cuando loco me peleabas.
No me importa en absoluto
si te callas o me llamas
porque no te necesito
ni en la calle ni en mi cama.
No me importa en absoluto
cuando triste me reclamas
ya deje de ser tu esclava
cuando quiero y da la gana.
Esto vale mas que una estrella, bss.-
Mirta Elena Tessio
11 de agosto de 2024 a las 10:57
Ya que que me esta cstando leer tu carta , ni sé como llegar a tu muro, dile esto a ese cabrón.
No me importan tus reclamos
ya no eres mi batalla
porque yo gané esta guerra
cuando loco me peleabas.
No me importa en absoluto
si te callas o me llamas
porque no te necesito
ni en la calle ni en mi cama.
No me importa en absoluto
cuando triste me reclamas
ya deje de ser tu esclava
cuando quiero y da la gana.
Esto vale mas que una estrella, bss.-
.......
ERES RAUDA Y VELOZ... UN ABRAZO POETA
¡Qué intensidad y emoción en este poema de despedida de Alicia Pérez Hernández! Expresa con sinceridad y profundidad los sentimientos encontrados en una despedida, la lucha entre el amor y la
necesidad de dejar ir. La pasión y la nostalgia se entrelazan en cada palabra, creando un torbellino de emociones.
¡Gracias, Alicia, por compartir tu alma a través de estas palabras!
triste tu carta poetisa pero hermosas tus letras
gracias por compartir
Soltémonos, dejémonos, olvidémonos, digámonos adiós un sábado en la noche, digámonos adiós, que sea la despedida de este amor infinito.
beos besos
MISHA
lg
Magníficas letras como siempre mi estimada Alicia. Un abrazo con la pluma del alma. Buen día
Alicia querida, he reeleido tu poema y no tengo palabras para contar las emociones vividas.
Abrazos y aplausos amiga.
Ay, mi Ali.
Decir adiós también es crecer.
Tu poema brilla con la luz de la luna y jamás muere entre las luces de los amaneceres que sólo, sólo vos creas.
Apapachotes a mi sola reina.
Alicia Pérez Hernández gracias por pasar y leer mi humilde poema como aficionado admiro su poesías muy bellas por cierto felicitaciones
Apasionadamente hasta en el adiós!!!
Eres genial mi querida Alicia. Un abrazo, te quiero mares!!
Una despedida con infinitos deseos de regresar, porque en ella va la esencia de un amor imposible de olvidar. Mi felicitación llega a ti con mi grande abrazo y sincero cariño.
Buenas letras.
saludos poeta amiga
Alicia Perez Hernandez
Dejando siempre tu pasional sentir en cada letra intensa que toca el alma.
Mis maressss te envío con cariño.
Una carta de amor llena de la pasíón, la añoranza y la sensualidad Alicia
Un abrazo de mi cariño amiga
David
Como siempre mi Alis una se queda con ganas de seguir leyendo, apapachos.
“Te dejo ir, eres libre de amar a quien tú quieras, yo soy libre de amar a quien yo quiera, en esta despedida dejemos las marcas de este amor sagrado que me nació en alma para amarte a ti, ¡amémonos siempre lo mismo!"Así debería ser una ruptura, lo que con amor, empezó, debe, con amor, terminar, aplausos mi dulce, poeta.
Estimada Poetisa Alicia:
Excelentes líneas de amor, tormento y desamor. Tu versos reproducen muchas vivencias comunes en mi, un sabor a dejá vu. Yo estuve en una trampa amorosa similar. Hasta que me di cuenta que seguir así, era algo patológico y corté definitivamente.
Tu poema , me hizo recordar esos momentos...Lo importante, es sanar esa relación para que no se repita.
Saludos
A veces hay amores que nos dañan y que es mejor dejarlos partir. Muy sentidas tus letras. Te envío mis cálidos saludos desde Córdoba, Argentina
Me encanta. Precioso Poema
Manejas el género epistolar como pocos aquí son capaces siquiera de intentar...
Otro enorme abrazo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.