Duelo

Chrystell

Nos escogimos en el contexto de un espacio compartido; de etapas, de intereses, de sueños, incluso de dolor común a nuestras almas jóvenes.

 

En el transcurso natural de la vida crecimos para dar lugar a otra etapa donde descubrimos que nuestros intereses, sueños y dolores cambiaron, llevando, como consecuencia, a la pérdida de nuestros puntos de conexión.

 

El tiempo y la intencionalidad no fueron de la mano y lo que creímos que era fuerte en realidad no tuvo raíz suficiente para sostenerse tras los cambios.

 

Hoy no queremos compartir los miedos que son mayores a los de antaño, y la ingenuidad que nos hacía confiar, ahora se resiste por temor al rechazo que antes no existía. Nos quedamos cada vez más solos llenando de nostalgia el espacio vacío que quedó.

 

Aun así doy gracias por el contexto en el que nos escogimos para acompañarnos en un tiempo determinado. Me quedo honrando el recuerdo de lo que una vez fue. 

 

Con esta carta abierta doy un cierre al luto de tantas relaciones muertas. Dejo de aferrarme a la difunta ilusión de lo que ya no será y sigo con mi vida para dejar que otros afectos puedan ser. 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios4

  • Sir Frido D\'Antuna

    otros afectos ???

    1 👈

  • alicia perez hernandez

    Con esta carta abierta doy un cierre al luto de tantas relaciones muertas. Dejo de aferrarme a la difunta ilusión de lo que ya no será y sigo con mi vida para dejar que otros afectos puedan ser.
    ......
    QUE INTENSA CARTA Y QUE DESCONSOLADO ENTIERRO...
    SALUDOS POETA

    • Chrystell

      Justo así se siente. Gracias por leerme, un abrazo 🫂

    • Sierdi

      Hay efímeros duelos que aunque sean duros, son necesarios y beneficios a nuestra existencia.
      Cómo la larva, no llora perenne sentencia. Estiende sus alas, atravesando los muros, poblando una colorida vivencia.
      Un saludo.

      • Chrystell

        Bonita referencia 😊

      • Sergio Alejandro Cortéz

        Un poema conmovedor sobre el ciclo de la vida y el amor. La nostalgia por lo que fue y la aceptación de lo que es.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.