Gárgolas salían de las oscuridad, me sostenían de los brazos.pude presenciar una historia diferente. Me mantenía en lo alto, vi unos extraños personajes.
El último cazador de sueños esmeralda monto su unicornio llenó de esperanza y buenos deseos, con brillos en sus ojos y una determinación de hierro.
Él sabia que le esperaban desafíos y terrores , algunos sutiles, otros frontales, feroces, capas de doblegar al guerrero más valiente del mundo onírico.
Los días pasaron y el cazador llevaba en su bolso dos sueños esmeralda, los cuales no dejaban de hablar, reir y proyectar las cosas que harian al ver a los humanos dormidos.
Sus conversaciones se podían oír a kilometros. Como no dejaban de hablar, el cazador recitó un poema largo y confuso lo que hizo pensar y silenciar el entusiasmo de ellos.
Cuando estaba a punto de cazar un enorme sueño esmeralda, una pesadilla lo apuñaló con una daga , el cazador cayo , se dio vuelta y dijo: despiertaaa, es tu turno de revisar las cámaras yo dormiré un poco.
- Autor: Leyenda 1985 (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 17 de agosto de 2024 a las 01:47
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 27
- Usuarios favoritos de este poema: Antonio Pais, Mauro Enrique Lopez Z., Sergio Alejandro Cortéz
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.