Vamos a disfrutar cada segundo y de ese modo, podremos saber lo bien que lo pasamos mientras lo estamos haciendo. Una buena parte de la gente, no suele vivir, símplemente lo está deseando. Tratan de alcanzar alguna meta lejana en el horizonte, y en el calor de las cosas, suelen quedarse a penas sin aliento, terminando por jadear y perder de vista, el hermoso y tranquilo pais por el que están deambulando. Llegado éste momento, la primera cosa que saben, es que están viejos y desgastados, y no existe diferencia alguna, entre haber llegado a la meta o no.Estas actuaciones aquí reflejadas, suelen decir mucho a cerca de algunas personas que en realidad, no están al cien por cien seguras de su periplo por los senderos de la vida.
- Autor: emiliodom ( Offline)
- Publicado: 20 de agosto de 2024 a las 04:34
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 34
- Usuarios favoritos de este poema: Scarlett-Oru, Antonio Pais, La Bruja Irreverente, Sergio Alejandro Cortéz, Antonio BALGAL✈, Mauro Enrique Lopez Z., Dr. Salvador Santoyo Sánchez
Comentarios1
La vida pasa como una exalacion!
es increible...
Si señor así es.
Un saludo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.