Quiero conversar contigo
sobre una gran de decisión,
que he tomado hace tiempo
ajustada a la razón.
He decidido entregarte mi amor
no puedo seguir esperando,
porque cada día que pasa
siento que te estoy amando.
Ahora no tienes excusa
para entregarme tu amor
y unidos en uno solo
florecerá nuestro amor.
Cuando dos seres se aman
con una gran intensidad
son amores que trascienden
hacia una eternidad.
Todos los enamorados
que siguen al corazón,
su amor nunca será igual
cuando es por la razón.
Cuando entiendas que te amo
y entre en tu corazón,
espero que puedas entender
que amar es una gran decisión.
Alejandro Díaz Quero
Villa de Cura,30/05/2024.
- Autor: Alejandro Diaz Quero (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 20 de agosto de 2024 a las 06:28
- Comentario del autor sobre el poema: Estoy convencido que amar o enamorarse es una gran decisión,cuando se siente una gran atracción por una mujer en el caso del hombre o en el caso de una mujer por un hombre y nos damos cuenta que nos invade un poderoso sentimiento,que nos cambia la vida puede ser que nos estamos enamorando y debemos tomar una decisión,si seguir y aceptar como real la situación.no tengo ninguna duda que uno es quien decide a quien amar o no y es por eso que creo que amar es una gran decisión.el amor no es ciego el ciego puede ser uno.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 50
- Usuarios favoritos de este poema: Lualpri, Mauro Enrique Lopez Z., jvnavarro, Antonio Pais, La Bruja Irreverente, CARLOS ARMIJO R...✒️, alicia perez hernandez, Antonio BALGAL✈, Classman, Gonzalo Márquez
Comentarios2
En el corazón no se manda y cuando te enamoras pierdes la cabeza, sin importar si esta bien o esta mal... el corazón no obedece a la razón.
saludos amigo Alejandro
Alicia,ahi está el gran problema dejarse llevar por el corazón en algo tan serio ,como es el amor y después no saber que hacer,los sentimientos tienen que ser controlados por la razón,porque esa será la forma de no sufrir y poder tomar decisiones ,agradecido te envío un afectuoso abrazo.
Importante dar ese paso que nos podria conducir a un camino con mucha dicha...atreverse!
Antonio,para dar ese paso no es recomendable dejarse llevar por el corazón,porque después no hay forma de controlar algo tan serio como el amor ,por lo tanto debemos razonar muy bien, agradecido te envío un fraternal abrazo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.