Don Bartolo iba esquiando y de pronto miró hacia atrás. Vio que una bola de nieve le venía persiguiendo. Tenía 2 posibilidades: Acelerar su trineo para intentar que la bola no le alcanzase, o ralentizar la marcha y dejar que la bola le golpease antes de que se hiciera más grande y el golpe pudiera ser memorable.
¿Usted que habría hecho si fuese Don Bartolo?
- Autor: Vizcondesa ( Offline)
- Publicado: 20 de agosto de 2024 a las 10:30
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 80
- Usuarios favoritos de este poema: Antonio Pais, EmilianoDR, Sergio Alejandro Cortéz, La Bruja Irreverente, BUSTILLOS, Mauro Enrique Lopez Z., El Hombre de la Rosa
Comentarios4
Ay poeta! Si yo fuera Don Bartolo daria el pecho a la tormenta como hombre o como Vizcondesa.
Saludos.
Un escrito hermosísimo muy de acorde para una neurona ni imaginar puedo de lo se podría ser capaz teniendo dos. Así como tampoco puedes tu imaginar la envidia atroz que tengo por no haber sido yo la autora de tan descomunal obra literaria, obra que ha de pasar a los anales de la literatura contemporánea.
Lo que casi se podría denunciar por una evidencia de plagio es que en esta gran obra se ha plagiado el nombre de Bartolo, nombre del cual tiene los derechos una tal juntaletras envidiosa que circula por este portal, yo no sé quien es, aunque algunas lenguas viperinas andan diciendo que soy yo. ¡Pobrecita de mí, además de ser tan envidiosa como soy, criticada!
Mi obra, a diferencia de la suya, que ya se codea en las librerías con las de Lorca o Neruda, pasará a los anales del esfínter.
Para que te de más envidia todavía, ya me he comido unos cuantos jamones de bellota con las ganancias de las ventas de mis libros. Seguro que a ti no te llega ni para mortadela.
Que interesante!
Tras leer detenidamente el escrito presentado, creo que hubiese aguantado el golpe. Más que nada para no hacer la bola más grande y acabando haciendo daño a terceras personas.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.