De López, de su esposa y su libro

Gonzalo Ramos Aranda

Cuántos escritores quieren
su libro para editarlo,
un foro pa’ presentarlo
pero ni un apoyo tienen
y tal anhelo contienen;
Beatriz de López esposa
tuvo promoción graciosa
con recursos del estado
su libro fue presentado
en el Zócalo, ¡qué cosa!

Autor: Lic. Gonzalo Ramos Aranda
Ciudad de México, a 13 de agosto del 2024
Reg. SEP Indautor No. (en trámite)

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios2

  • CARLOS ARMIJO R...✒️

    nepotismo...???

    • Gonzalo Ramos Aranda

      Hola, Carlos, buenas tardes. Nepotismo, desvió de recursos públicos y uso de un bien público (el Zócalo) para la promoción de un libro (privado). Además, López usó el tiempo de las mañaneras para hacerle promoción al libro y para el anuncio de la presentación, carteles, lonas, mantas y hasta una carpa, sillas, mesa, sonido. ¡Dios mío! la corrupción a todo lo que da. Por si fuera poco, en esas mismas mañaneras López ha hecho promoción, al menos de dos libros de él en todo el sexenio. Esto es un escándalo, pero, nadie dice nada. Gracias, saludos y que siga estando bien.

      • CARLOS ARMIJO R...✒️

        Un cianuro más chico...por ahora

        • Gonzalo Ramos Aranda

          Sí, López se quedó en aprendiz de dictador. A partir del primero de octubre del 2024, llegará la presidenta Claudia que es una radical de izquierda que adora a Marx y al "Che" Guevara. Ya se imaginará Usted la que nos espera. Tristes saludos pero afectuosos.

        • ElidethAbreu

          Que cosa amigo, los recursos del poder a favor de la familia y si la primera dama escribiera ya hubiese publicado una docena
          Abrazos y gracias,

          • Gonzalo Ramos Aranda

            Hola, ElidethAbreu, que gusto en saludarla. Analizando la corrupción del "gobierno" actual; yo veo las transas de los prianistas como simples travesuras. Ni hablar y ya ni modo de cómo enmendar esto, vienen otros seis años de continuidad, de más de lo mismo. Pero, el pueblo bueno y sabio votó por los mugrenistas. Que tenga Usted buenas tardes.



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.