Conforme avanzan los minutos se sofoca el ambiente y tiende a nublarse un poco por la cortina de humo que se forma debido al choque de la temperatura, ya han transcurrido varias horas y todo parece solamente amargarse, casi como cuando tomas un sorbo de café amargo, este posiblemente te despierte, pero, sigue siendo algo en veces desagradable; con cada sorbo pareciera que los minutos se convierten en segundos y vuelves a vivir durante unos instantes bajo una percepción surrealista de lo que realmente sucede a tu alrededor, no quiero decir que el cafecito amargo sea malo, trato de ejemplificar como algo tan maravilloso puede ser agotador, exactamente como vivir, una simple acción puede desbordar todo un progreso.
- Autor: corotyest ( Offline)
- Publicado: 22 de agosto de 2024 a las 04:04
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 57
- Usuarios favoritos de este poema: jvnavarro, Antonio Pais, Mauro Enrique Lopez Z., alicia perez hernandez, Llaneza, Javier Julián Enríquez, El Hombre de la Rosa
Comentarios2
todo cansa y todo en si es maravilloso, después del uno viene el dos y así los poemas como el tuyo enganchan y con ellos hasta el final llegas.
Un saludo
Me alaga su comentario, ¡gracias!
La vida te puede dar un vuelco así, tan intempestivamente! Al final, así es la vida.
Gracias por tomarse el tiempo de leer y escribir, también por enseñarme una palabra previamente desconocida!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.