Una charla más
Cuando el ocaso se comenzaba a vislumbrar, se podía escuchar, la conversación de éstas amigas que discrepaban entre sí, en que si se podía o no, volar, una le decía a la otra:
-Eso de nosotras volar; son fantasías, un engaño para ilusionar, mejor nos vamos a acostar que mañana hay que trabajar.
Su compañera, antes de cerrar los ojos, meditaba y miraba al suelo, avergonzada de sí misma por haber alimentado la ilusión de tal cuento del pasado.
A la mañana, la jornada seguía la cotidianidad de un día más, hasta que nadie sabe a ciencia cierta qué aconteció. De momento, todo oscureció.
La vieja oruga se revestió de telas que no pidió, asustada intentaba luchar, mas, era en vano, no encontraba salida pues se encontraba en crisálida.
- Autor: Scarlett-Oru ( Offline)
- Publicado: 25 de agosto de 2024 a las 19:35
- Comentario del autor sobre el poema: Un pequeño cuento, una inspiración de día domingo💙
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 67
- Usuarios favoritos de este poema: Antonio Pais, Tommy Duque, Vogelfrei, WandaAngel, Maxi Aristarán, EmilianoDR, Dr. Salvador Santoyo Sánchez, CARLOS ARMIJO R...✒️, Lualpri, Pilar Luna, María C., Gonzalo Márquez, Mauro Enrique Lopez Z.
Comentarios1
Gracias estimada poeta por compartir tu poema con esos excelentes versos llenos de imágenes y metáforas para ilustrar tu poema , Un placer saludarte.
Agradezco mucho sus palabras y visita, un abrazo🤍✨
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.