Nace con la aurora el día místico; llena con su andar la felicidad, lo acompaña la tristeza; vuelan entre mis calles la sonrisa del niño, viste de elegancia con traje àurico y tabaco en mano ¡puro cubano! el señor Lázaro; hay días que nace en el Alma la fé divina, el encanto por vivir, en los jardines las rosas bailan, hay días que marchitan; los días no siempre vuelan altos, caen de repente ante los pies y con él, el desaliento, hay días grises, pesados en los hombros, con una cruz perenne, llenos de sorpresas, buenas y malas; hay dias que todo es silencio, murmullo del viento, sinfonia en las aves. Los días corren como agua de río llenando la esperanza, masticando el tiempo, entregando su mano para seguir viviendo.
- Autor: Ale.1974 (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 26 de agosto de 2024 a las 15:01
- Comentario del autor sobre el poema: El día a día de la vida.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 72
- Usuarios favoritos de este poema: Antonio Pais, Mauro Enrique Lopez Z., David Arthur, Gonzalo Márquez Pedregal, Alexis Miguel González González
Comentarios2
el formato no corresponde a un soneto Alexis...😶🙄😐
Hola Carlos, ay dios, que error he cometido. Tiene toda la razón. Perdón a todos y a UD muchas gracias por su alerta inmediata.
....Los días corren como agua de río llenando la esperanza, masticando el tiempo, entregando su mano para seguir viviendo.....
Así es Alexis
Saludos y buen día
David
Buenas tardes ya David. Mis afectos para ud. Gracias por la visita.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.