“La Biblioteca Del Deseo"

Reyna de corazones

 

------------------------------------------------

Mi historia empieza aquí, soy Deyk y tuve el mejor domingo con una chica llamada Liz, espero este bien se fue casi a la 6, oh es un mensaje de ella "hola Deyk, gracias por tan maravilloso día ah y llegué bien ya estoy en casa, cuídate".

Sonreír diciendo vaya que buen mensaje jaja que locura... Oh una llamada, si hola, Sisi soy yo que sucede, oh claro sin problema te ayudo. Era una amiga de la familia me pidió un favor.

Vaya los días pasan rápido quisiera ver a Liz oh es ella.

 

Deyk: Aló, hola Liz cuánto tiempo

 

Liz: si, hola quería saber si puedo verte el jueves ya que estaré libre.

 

Deyk: oh, el jueves no creo poder haré un favor a alguien pero si no te molesta podrías venir yo te mando la dirección por mensaje.

 

Liz: si claro me encantaria tengo ganas de verte bueno esperaré el mensaje.

 

Deyk: si te lo envío, chao cuidate.

 

Vaya que suerte podré ver a ese bombón otra vez, listo ya le envié la dirección ahora espero llegue ese día.

 

Hola Liz adelante pasa, veniste temprano 

 

Liz: hola Deyk si quería verte, wao que bonito lugar, es una biblioteca así que susurrare perdón, me encanta leer.

 

Deyk: jaja si que gusto, habla bajo hoy me tocó ayudar una amiga tuvo una emergencia y volverá a eso de las 3pm

 

Liz: así una amiga eh jum

 

Deyk: jaja celosa? No deberías ya que no es una amiga íntima, solo es una amiga de la familia y solo estoy haciendo un favor.

 

Liz: si perdón no se que me pasa, esque estuvo tan rico que solo te quiero para mí 

 

Deyk: jaja que egoísta jaja pero tranquila si tanto te gusto podemos repetir si tú quieres

 

Liz: enserio? Pero estás ocupado

 

Deyk: si pero podemos hacerlo aquí, me ayudas un rato atender los clientes y a las 12 cierro y una vez cerrado nos vamos al fondo de la biblioteca

 

Liz: ay si me encantaría.

 

Siendo las 12 cerré y tome de la mano a Liz y me la lleve al fondo, ella llevaba puesto un lindo vestido en la parte de arriba era gris con unas figuras en formas de rombo y de la parte de abajo era completamente azul se veía muy hermosa, la recosté contra el librero, la abrace por la cintura y ella me abrazo por el cuello, nos dimos un profundo beso más intenso que el anterior, este se sentía como nuestras lenguas de meneaban en nuestras bocas, me separé un poco y le susurré al oido ¡Quiero meter mi verga en tu vagina mi amor!, Ella se estremeció un poco con lo último que dije no lo esperaba, al instante le subí el vestido bajando sus bragas de un golpe, ella por un momento soltó un rico gemido, en el fondo ella también deseaba volver a tener sexo, mientras le acariciaba su vaginita con mis dedos, con mi otra mano me saque mi verga ya bien erecta lista para la batalla, la retranque bien en el librero, abrí sus piernas y de un santo golpe se la metí toda ocasionando que diera un leve grito, lentamente empecé a meterle y sacarle mi verga de su vagina bien mojada ya tratando de no empujar con mucha fuerza porque si no tirábamos el librero en que estábamos retrancados, ella se chupaba los labios de placer tratando de no hacer ruido al igual que yo. Pero el ruido del mete y saca si se lograba escuchar un poco, ella me decía al oído ¡Más, más adentro mi amor, métemela hasta el fondo! Ahí descubrí que al igual que yo quería repetir lo de ese domingo que tuvimos sexo, yo sin duda estaba disfrutando haciéndole el amor pues su vagina estaba muy rica aunque sus labios vaginales me la apretaban un poco. Me daba mucho morbo el sólo pensar que podría adelantarse la dueña y vernos en cualquier momento y descubrirnos pero eso no molestaba el hermoso sexo que estaba teniendo con Liz en biblioteca. Más como no disponíamos de mucho tiempo me apresure a meterle más duro hasta que sentí como iba a eyacular, trate de retirar mi verga pero no pude y al instante inunde su vagina de mi semen caliente y se la saque de inmediato, ella se acomodo el vestido rápidamente y con ayuda de sus bragas no escurrió el semen, más tarde llego la dueña ya que ella tenía otra llave, no sabiendo que Liz y yo habíamos hecho el amor ahí mismo en la biblioteca.

Se la presente y le dije que me vino ayudar y pregunto por qué cerré pero Liz fue lista se adelantó y dijo que me invitó a almorzar y ella solo dijo si tienes razón perdón por no pensar en eso y le dije no tranquila y ahí nos despedimos los 3 y nos fuimos cada quien a su casa pero nosostros dos felices.

Fin

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios1

  • Elthan

     

    Tu historia refleja un momento intenso y lleno de emoción entre Deyk y Liz. A veces, esos encuentros inesperados dejan una huella profunda, donde la pasión y la conexión se entrelazan en un instante.

     

    Tiene un enfoque directo y sincero. Sin embargo, un toque más detallado y reflexivo en la narrativa podría darle una mayor intensidad emocional, enriqueciendo la experiencia para quienes lean y permitiendo una conexión más profunda con los personajes.

     

    Saludos Reina de corazones

    • Reyna de corazones

      Mil gracias por los consejos los tendré en cuenta ya que es cierto lo que me dices tendré en cuenta la narrativa y la intensidad puesta a cada sentimiento expresado en los versos delineados por los deseos expuestos por mi pluma antes de publicarlos eres un encanto besos😘



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.