Cuantas veces, lo que necesito, es no pensar.Prender la televisión seguir una telenovela, o escuchar un programa de radio, que me deje la cabeza solo para hacer foco en eso. Es tan sano!. Porque cuando la boca se transforma en un agujero negro, de cosas feas e injustas,que voy viendo por la vida y me entristecen...Por ejemplo el que está tirado en la calle, en condición de indigencia.La persona, que me cruzo hablando sola o le falta un pedazo del cuerpo y me amarga.No siempre puedo escribir bonito, reinventar historias platónicas...Ese don de escribir, es revelador y sanador a la vez .Generalmente, olvidado por las nuevas generaciones, que desconocen lo que es empuñar un bolígrafo.Porque ese gesto, es sustituído por un teclado. Por caracteres que alejan a la realidad..El ser humano y su pluma,con la que empieza a transmitir sus sentimientos, remplazarlo por un frío teclado, en nada se le parece.No nos quita el sueño o la rabia.Cuando tenemos contenido un resentimiento que percibimos y callamos y lo devolvemos con una sonrisa. Ya que es más productivo a discutir o hacerle entender a esa persona, que sin querer o queriendo,con sus palabras, hiere más que con un arma blanca...
(rosi12)
- Autor: rosi12 (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 30 de agosto de 2024 a las 11:34
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 36
- Usuarios favoritos de este poema: Antonio Pais, racsonando, Mauro Enrique Lopez Z., CARLOS ARMIJO R...✒️, Lualpri, La Bruja Irreverente, Pilar Luna, alicia perez hernandez, José López Moreno.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.