Si fuera dios, y dejaras de existir, buscaría en el árbol de Adán y Eva, arrancaría sus costillas para hacerte revivir. Exacta te quiero, con ese olor a miel perfumada y tu manera de sonreír. Si el universo me diera la oportunidad de ser dios, en la reencarnación, repetiría el amor.
Esperaría tu llegada, ahí, en el rincón del trescientos uno. Si yo fuera dios, no cambiaría nada, las mismas calles por donde caminabas, el parque donde me besabas. Si fuera dios, detendría el tiempo, enamorada te quiero en mi almohada; diciendo esas mentiras que me encantaban, te regalaría las mismas poesías, esas que te gustaban.
Si fuera dios, cosas imposibles te regalaba, un pedazo de luna, la lluvia que no se acaba, el centro de la tierra, mi alma.
- Autor: Ale.1974 (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 31 de agosto de 2024 a las 20:57
- Comentario del autor sobre el poema: El amor eterno por la persona que se ama
- Categoría: Amor
- Lecturas: 46
- Usuarios favoritos de este poema: Antonio Pais, Scarlett-Oru, jvnavarro, Pilar Luna, Alexis Miguel González González
Comentarios2
Ale poeta la verdad me impactó por un momento pensar hacer Dios todo lo que uno haría por el amor es impresionante me lo explicaste bien el sentimiento un abrazo grande buen fin de semana
Hola Tony. Gracias por el comentario, el amor te hace escribir cosas y estoy seguro que lo sabes por experiencia, cosas que después de escrita uno no sabe cómo salió eso. Nada, así es el amor, el sentimiento agridulce de la vida.
Un abrazo desde Cuba. Buen fin de semana también para ti y la familia.
Precioso, lleno de vitalidad, ingenio
UN saludo
Una vez más Navarro, gracias por la visita y su comentario.
Saludos
Un saludo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.