En esta espera que hiere, que mata, espera el amor de prisa...No ves que soy agua estancada, ya mi légamo es duro y muerto.
En esta espera que se va, no queda nadie, no hay luz que brille en el túnel... No dice nada el silencio en tus labios, ya mi légamo entristece y se agota.
El cielo corre, se lleva de la mano al tiempo, nuestras sienes cae como hojas de primaveras... No palpas esta desesperación mustia que llora por tu espera.
En esta espera de abriles corre el tiempo como el niño en el parque... Siempre, siempre mi cuerpo se sujeta del tiempo, busca el aire para navegar en sociego.
En esta espera afligida, no va quedando nadie, la silla llora, mi cuerpo arde... Será que está vida quedará ceñida a los recuerdos.
En esta espera donde las rosas marchitan y mis suspiros ladran, no va quedando nadie, no queda ni el tiempo.
- Autor: Ale.1974 (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 1 de septiembre de 2024 a las 02:15
- Comentario del autor sobre el poema: En espera de un amor que bajo circunstancias personales no ha podido unir su vida a ese hombre y él desesperado la espera.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 34
- Usuarios favoritos de este poema: jvnavarro, Antonio Pais, Mauro Enrique Lopez Z., Sami Sanz, Pilar Luna, Alexis Miguel González González
Comentarios2
Una espera descrita con hermosas letras
Un saludo
Hola Navarro. Gracias por su visita.
Saludos y afectos para ud.
Un saludo
Belleza de letras, poeta.
Fraterno abrazo.
Sami.
Gracias Sami por la visita.
Abrazos para ud
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.