Perdiendo todo como un maldito fracasado, no hay gloria en la soledad, ese romanticismo del ermitaño o la genialidad del antisocial incomprendido, no es más que el ego justificando el fracaso de todas las relaciones.
La ausencia de cada persona que decidió marcharse, te abrazará hasta la asfixia; esa incomodidad inexplicable y continua que sientes, no es contra el mundo sino contra la soledad que ves aproximándose, no a ti, no hoy, sino a tu futuro, tu futuro como un maldito fracasado, triste y vacío.
No eres fantástico, no eres diferente, no eres un Dios, ni la víctima de nadie, no eres especial, ni único, eres un maldito fracasado que cacarea en el pedestal de su vanidad.
Tu vanidad revolotea indomable sobre tu autoestima, que se ha quedado enferma y moribunda en el algún lugar de tu historia, no no pudiste salvarla porque mientas ella te gritaba tú seguiste sin escuchar a nadie, así muere todo lo que está cerca tuyo, ignorado y en silencio.
- Autor: la flaca (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 9 de septiembre de 2024 a las 20:52
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 50
- Usuarios favoritos de este poema: Antonio Pais, CARLOS ARMIJO R...✒️, alicia perez hernandez, Fabio Robles, Lualpri, Mauro Enrique Lopez Z., ElidethAbreu
Comentarios1
DIABLOS...Le dijiste de todo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.