"De piel morena, de cabello largo como el lienzo y suave como el terciopelo... de mirada dulce e indiferente... me enamoré de ti."
"Fue tu forma de ser lo que me cautivó, esa combinación de carácter de niña y emociones de chiquilla... ¡uff!... hicieron palpitar... mi corazón lastimado."
"Tú no lo sabes... pero muchas veces en mi soledad y sumido en mi profunda tristeza... pensaba en aquellos momentos tan lindos que pasé contigo, pensaba en lo tan feliz que fui... ¡cuánto te extraño!..."
"Siempre soñé con bajarte las estrellas, con poder regalarte un pedazo de luna y poder presenciar cada mañana... el destello de la aurora a tu lado..." "Soñar no cuesta nada"..."
"Me hiciste olvidar por momentos todo mi sufrimiento y sin darte cuenta... poco a poco sanabas mi alma herida, solo en tus ojos de lucero encontraba la cura para mi tan agonizante dolor..."
"Los recuerdos son fugaces y los sentimientos son pasajeros... pero el amor que sentí y aún siento por ti... siempre perdurará..."
"Perdí el tesoro más grande que tuve... me dejaste solo y ahora camino entre sombras y cenizas de tu amor..."
"Nunca más volverás, lo sé... solo me queda desearte lo mejor y esperar a que algún día el destino entrelace nuestros caminos... y si no es en esta vida, será en la otra..."
- Autor: Marco Montana (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 10 de septiembre de 2024 a las 00:56
- Comentario del autor sobre el poema: "Espero que sean de su agrado estos versos compungidos e intristesidos... saludos cordiales
- Categoría: Triste
- Lecturas: 24
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, Antonio Pais, Mauro Enrique Lopez Z.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.