A la gente triste le suele disgustar la que es feliz, tanto como esta aborrece a la triste, los que son rápidos de pensamiento se ponen nerviosos con los lentos, como los desocupados no soportan a los que siempre están ocupados. No toda la gente, puede estar de nuestra parte, lo que tampoco significa que tengamos adversarios. Simplemente hay personas con las que no podemos converger, por no haber un terreno común para la complicidad. Si queremos forzar la situación con acercamientos obstinados, entonces tan vez si que despertemos la hostilidad de los demás de forma especial, si queremos aparentar lo que no somos, en un intento desesperado para agradar. Es más efectivo mostrarse de manera franca. No nos eligiran todas las personas, pero al menos disfrutaremos del placer de ser nosotros mismos.
- Autor: emiliodom ( Offline)
- Publicado: 14 de septiembre de 2024 a las 04:32
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 40
- Usuarios favoritos de este poema: jvnavarro, Soponcio, Antonio Pais, Pilar Luna
Comentarios2
Hermosas letras
Un saludo
Gracias jv navarro
Un saludo
Emilio, paisano; tu cerebro, el mío, tiene unos hábitos, y mantenerlos a toda costa es el objetivo, economizar energías porque gasta mucha, y por tanto, si estamos con alguien que hace lo contrario que nosotros, si pensamos que hacen bien y no nosotros, el cerebro reaciona como diciendo: no me cambies mi rollo jajaj.
Muchas gracias Alberto por tu comentario, el cual has de saber que ha sido muy bien aceptado por mi parte.
Un saludo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.